Capitulo 3: Dia especial :3

77 8 0
                                    

Julieta's POV:

Mañana normal, el reloj suena a las 6:30 como de costumbre, hago lo de siempre y al calabozo.

Llego y saludo a todos mis compañeros de clase, y ahí estaba el, Ramiro, el chico que tanto me gustaba, le di un saludo un tanto mas cálido a el, ya que, bueno, eemn, había que saludar, y en medio de una pequeña charla que tuvimos con Ramiro, por detrás mio, llego Guillermina, la cual venia con cara de cachorro mojado, ya que había reflexionado por la reacción que había tenido ella en la heladería.

- Hola Guillermina. -le dije en tono cortante-

- Hola Juli, bueno, eemn, te quiero pedir disculpas por la reacción que tuve respecto a lo que hablamos

Y bueno, una larga conversación nos tuvo entretenidas por un buen rato, Guille me dijo lo que yo quería escuchar, y nada, ya había pasado todo, y de un momento a otro, habíamos terminado hablando de chicos, y en ese momento aproveche para decirle el momento que había interrumpido ella cuando yo estaba hablando con Ramiro.

*******

Suena el timbre de regreso a casa, y en la salida, me encuentro con Ramiro de vuelta, y volvimos a hablar, cosa que era muy rara, ya que casi no nos hablabamos, y bueno, yo sentí que había algo que lo atraía a mi, pero bueno, con todos los problemas que tenia, no estaba para meterme en un rollo con un chico, aunque quede muy shockeada ante como me hablaba, nunca lo había escuchado así.

Mi papa en la puerta del colegio, me saca de algunos de mis pensamientos sobre Ramiro.

Subo al auto.

- ¡Hola pa! Dije alegre cuando lo vi.

- ¡Hola Juli! ¿Todo bien?

- Si, bueno, prefiero no hablar mucho papi. -Dentro mio habia un inmenso nudo en la garganta, por la pelea que tuve con mi madre y por lo que había hecho- Sollozé.

- Julieta, ¿Seguro de que esta todo bien aparte de lo que paso con tu madre?

- No pa, solo es eso, me pone mal el trato que tuvo ella hacia mi. -Me quebre-

Mi papá me abrazo, y se le cayeron algunas lágrimas junto a mi, ya que a el no le gustaba verme angustiada.

Por fin, llegamos a su casa, y ahí, salude a su familia y me fui a mi habitación, ya que ahí tenia una habitación pura y exclusivamente para mi.

Agarre mi celular, y le mande un whatsapp a Guille contándole que había hablado mas con Ramiro, también le conté lo que había pasado en el auto con mi papa y bla, bla, bla, a esto, Guille me consoló, y me felicito respecto a lo de Ramiro.

Ya que estaba en whatsapp, decidí hablarle por primera vez al chat a Ramiro, Guille había conseguido entusiasmarme lo suficiente como para que le hable, y eso fue lo que hice.

*Chat de whatsapp*

- Hola Ramiii

- Hola Juli, ¿Todo bien?

- Todo bien por acá, ¿y vos?

- Hoy, mejor que nunca, me encanto hablar con vos en el colegio, me arrepiento de no haberte hablado antes

- Gracias, sinceramente a mi también me gusto hablar con vos en el colegio

- :3 me debo ir, hablamos Juli, besos, te veo mañana :*

- ¡Chau Rama!

*fin de la conversación*

Quede shockeada al instante, luego, papá me llamo a cenar, me duche y me fui a dormir pensando en el, si, en Ramiro, fue lo único que tuve en la cabeza toda la noche, con esa charla, logro alejarme de mis problemas, y la verdad que me estoy sintiendo mejor.

*********

¡HOLAAAA! se que este capitulo es mas largo que los normales, es que soy nueva y bueno, ahora me entusiasme :3, capaz que mañana siga con el libro, *si no lo sigo hoy* jajajaj, bueno, gracias por leerlo hasta ahora, bueno, siganme, y si les gusta la historia dejenme votosss :*

Tw: @LaariBarchettaa

:33 amo a mis lector@s :33

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora