Capítulo 6

853 103 1
                                    

Sigo enojado por lo sucedido con el niño bonito.

Hace dos días pasó ese problema con el, se quedó sin empleo por culpa de la bruja de yumi, esa mujer no sabe cuando detenerse, no puede hacer el bien nunca. 

Siempre disfruta hacer maldades solo para creerse superior que los demás.

Sigo enojado porque ayer fui a buscar al niño bonito a la cafetería para decirle que puede recuperar su empleo en el restaurante, hable con wooji sobre lo que pasó y me dijo que puede volver a trabajar ahí pero cuando no lo encontré me preocupe y me enteré de algo que me puso furioso.

El estúpido de sungwoo lo despidió el mismo día que había peleado conmigo.

Con razón salió llorando del restaurante, perdió sus dos empleos en pocos días, tal vez tenga gastos y por eso necesita trabajar el doble.

No sé cuánto ganan los meseros pero el debe recuperar su empleo, tal vez me odia porque los perdió justo cuando yo estaba presente.

Y ahora ¿donde lo encuentro si no se su nombre?

Me arrimo al respaldar de mi silla y masajeo mis sienes tratando de aplacar el dolor que siento.

No llevo ni medio día de trabajo y ya me quiero ir a mi casa.

— LLEGÓ POR QUIEN LLORABAS — mi hermano entra gritando y lo observo con furia.

— No me molestes Jungkook — gruño enojado cerrando nuevamente los ojos cuando se pone a gritar "ya llegó el rey".

— Hola yoongi hyung — una voz dulce me hace abrir los ojos y observo a jimin.

Se lo ve super tierno tratando de hacer callar a Jungkook que está saltando por todos lados.

— Kookie ya basta — lo intenta calmar — Lo siento hyung por interrumpir, Min Jungkook te dije que ya basta — ahí se le fue la dulzura.

Mi hermano al ser regañado por el pequeño se queda quieto y corre abrazarlo llenándole la cara de besos haciendo que minie se ría por las exageradas muestras de cariño.

— Si no tienen donde follar yo les doy dinero — gruño haciendo que se separen avergonzados — Pero déjenme en paz que me duele la cabeza.

Me ignoran olímpicamente volviendo a mostrarse cariño mutuamente, agarro unos papeles leyendo sobre las nuevas inversiones que se harán en la empresa y me pongo a firmar uno a uno.

— ¿Que tienes hyung? — se sientan frente a mi observándome con interrogación.

— ¿No tienes oficina donde pueden ir? — le gruño enojado dejando de ver los documentos.

— Si tengo pero es mejor venir a molestarte — se burla y jimin lo observa molesto — Ya en serio hyung ¿que te sucede?

— Yoongi hyung si desea me puedo ir y así hablan ustedes con confianza — me cae bien este mocoso.

— No pasa nada jiminie, quédate, es solo que — suspiro cansado y les cuento sobre lo que sucedió anoche con el niño bonito, no menciono nada del apellido de él.

— Yumi noona es una bruja — jimin cruza los brazos bajo su pecho — ¿Qué tiene de malo ser pobre?

— Para ella que es multimillonaria si tiene todo malo, cree que por ser clase baja es menos que ella cuando en realidad ellos son las mejores personas — jungkook habla enojado — ¿La mandaste al demonio?

— La deje sola en el restaurante después de hacerla pasar vergüenza — sonrío con malicia haciéndolos reír.

— No le veo nada de malo ser pobre, al contrario, mi mejor amigo no es de "mi misma clase" — hace comillas — Pero es la mejor persona del mundo.

— Si que lo es — kookie le agarra la mano entrelazando sus dedos — El día que me fui furioso de aquí fue porque un estúpido  maltrató a minie e intento lastimarlo y besarlo — eso me sorprende a mil.

— ¿Qué? — pregunto sorprendido — Pero ¿estas bien?

— Si — asiente sonriente — Mi mejor amigo me defendió de todo, golpeó al tipo y me salvó.

Eso me da mucha curiosidad, su mejor amigo golpeó a ese tipo por defender a jiminie.

— ¿Como se llama tu amigo? — pregunto curioso.

Abre la boca para decirme pero es interrumpido por mi secretaria.

— Señor Min, ya es hora de ir a la construcción.

Asiento levantándome de mi sitio para arreglarme el traje.

— Vamos — camino hacia la puerta con los dos detrás de mi.

Llegamos al subsuelo y mis guardaespaldas me están esperando fuera de carro con la puerta abierta.

— Hola — saludan los menores sonrientes.

— Joven Min y Joven Park buenos días — saludan todos.

— Suban — ordeno a los pequeños y hacen caso — A la construcción del sur por favor.

— Si señor — subo el chófer me cierra la puerta.

— Hyung — escucho a kookie — Quiero pasar por una heladería por favor — asiento sin verlo y le da las indicaciones al chófer

Me acuesto en el asiento masajeando mi cabeza tratando de apaciguar el dolor

— Por cierto hyung — hago un sonido para que kookie continúe hablando — Invitamos al mejor amigo de minie para que vea la construcción, es arquitecto también.

— ¿Ahora soy niñero? — gruño — Ya no debo cuidar a dos mocosos si no a tres.

— No somos niños, que usted tenga 26 años y nosotros 22 no quiere decir que seamos mocosos — dice jimin.

— Además si le dices mocoso al amigo de minie, estoy seguro que te golpeará — eso me recuerda al niño bonito.

Se lo veía tan dulce vestido de esa manera, puede ser una fiera completa, estoy más que seguro pero quisiera saber su nombre.

Solo se que es apellido Kim ¿sera que tiene un nombre feo? O ¿será que los restaurantes solo usan sus apellidos?

No lo sé, debo dejar de pensar en esa situación, ya llevo casi una semana con lo mismo.

Me golpeo mentalmente y trato de calmarme para poder dormir hasta llegar a mi destino.

😈🐯🐱

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora