....

13 3 1
                                    

Quiero entender una cosa en especial de este mundo y eso es el amor, como rayos sabes que onda con el amor. A veces puede ser la cosa mas maravillosa de este mundo pero otras es la mierda mas grande por existir, muchas personas diran que es el sentimiento mas hermoso que puede existir y otros diran solamente que es una perdida de tiempo al estar estancado en eso... y probablemente tengan razon.

Ha decir verdad yo no se que decir del amor, hasta para la persona mas sabia puede ser una duda grandisima, uno nunca sabe cuando llegara y lo mas probable es que llegue en el momento mas inesperado de tu vida igual que me paso a mi. Aunque no lo se, tengo miedo del amor. Me asusta el hecho de enamorarme de alguien y termine siendo lo mismo que antes, tengo miedo de que no sea mutuo el sentimiento, tengo miedo que llegue a lastimarme con unas simples palabras o con un simple "no".

Se que es normal el rechazo porque la mayoria de veces no sera algo mutuo, y me duele el pensar que no sea algo consensuado entre nosotros dos, muchas veces puedes entender mal la amabilidad de una persona y solo sea eso nada mas que una simple amistad.

Las historias de amor son solo eso, historias que probablemente nunca pasaron y solo fueron inventadas por una persona la cual estaba necesitada de ese amor que tanto quiso y creo una historia solo para creen que en algun momento puede hacerse realidad.

....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora