Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más velos que existe. Para mi mundo, solía ser un científico forense y en secreto combatir el crimen, junto a mis amigos en laboratorios Star y buscar a otros como yo. Pero durante la crisis, alguien o algo me arrastro a esta tierra, y necesito buscar una forma de volver, porqué mis amigos me necesitan, y yo soy el único suficientemente rápido para conseguir mi objetivo. Yo soy Flash.
Un día después del incidente en el castillo, al atardecer, Suwen y yo hablamos un buen rato de lo que paso.
-en todo caso, tendremos que dar una comisión a la campaña de Anastasia para ir a Kararagi.
- sí, eso suena mucho más seguro. . . y ¿Cómo solucionaras tu problema?
-después de muchos intentos, me di cuenta que usar mi velocidad no es la respuesta para volver, tal vez tenga que hacer una investigación, pero esta vez... una que valla en camino a la magia.
-me refería a tu identidad.
-no te preocupes por eso.
- Allen-san, tienes que dejar de tomarte tus problemas tan a la ligera.
¡Tok, Tok!
Nuestra charla fue interrumpida por alguien que llamo a la puerta.
-voy a ver quién es – dije caminando a la entrada, al abrir vi que era él administrador del hotel.
- ¿usted es el Sr. Allen?
-sí, soy yo.
-solo vine para avisarte que hay alguien que pregunta por ti en la entrada del hotel.
-ya veo, muchas gracias.
-deberías ir a ver, parece importante -dijo dando media vuelta y alejándose.
- ¿Quién crees que sea? -Otto pregunta.
-no lo sé, mientras atiendo eso, ¿Por qué no vas por el aceite para la mayonesa?
-Bien.
Al salir del hotel, me encontré con Reinhard, el cual tenía una expresión seria en su rostro.
-hola Reinhard, ¿Qué es lo que sucede?
-perdóname -dice inclinándose.
- ¿Qué haces?
-tu eres mi amigo, igual que Julius. Por mi falta de virtud, no detuve el desacuerdo entre mis amigos, no era necesario un encuentro entre ustedes dos, ese duelo no tenía significado.
-no creo que fuera así del todo.
- ¿Qué fue lo que ganaron con ese combate?, pese a que ya tienes muchos problemas por haber revelado tu identidad enfrente de los sabios, tu imagen que representas para los caballeros empeoro por humillar a uno de los mas fuertes. Y con respecto a Julius, el solo mancho su propia carrera, ¿por qué no tratas de discutirlo con calma con él?, yo sé que eso arreglara ese mal entendido que tuvieron.
-Reinhard, entiendo lo que quieres decir, pero mi punto con haberle seguido el juego, no fue para ganar algo con respecto a mi imagen o algo así. . . yo solo quería hacerle entender que no es necesario tener un apellido importante o un puesto como caballero para hacer más, ser más, salvar e inspirar a las personas.
-entonces, por favor habla con él.
-si, pero no creo que justo ahora sea un buen momento, tal vez cuando las cosas se enfríen un poco.
-pero recuerda que es posible que Julius no esté aquí por mucho tiempo, ya que tiene que estar con la Srta. Anastasia.
-no te preocupes por eso, después de todo tengo pensado irme a vivir a Kararagi.
ESTÁS LEYENDO
The Flash X Re Zero
FanfictionRe Zero, un historia que nos habla de Subaru Natsuki llegando al Reino de Lugunica, pero. . . ¿Qué hubiera pasado si el velocista escarlata iba a ese mundo en su lugar?, mas específicamente, la versión de Barry Allen del 2024, la línea temporal dond...