Capítulo Único

886 109 131
                                    

Hola, muchas gracias por su paciencia. Aquí les traigo el oneshot que les había prometido por llegar a los 500 seguidores.
Le dedico esta historia a todas las personitas que como yo aman este bello ship. Espero sea de su agrado.

⚠️Historia para personas de amplio criterio y mente abierta. Se recomienda discreción.

👑👑👑

Era el último año que ella asistiría a ese instituto, tenía que decidir su futuro en la universidad. Sus amigas ya tenían todo planeado, se irían de la ciudad. 

Mikasa estaba triste porque todo cambiaría, iba a extrañar las bromas de Sasha, los regaños de Ymir y las atenciones de Historia. 

El instituto al que ellas asistían era exclusivamente para jovencitas, por lo que la mayoría se escandalizaba al ver a un muchacho. Ese no era el caso de Mikasa, ella tenía un hermano y para ella era de lo más normal platicar con alguien del sexo opuesto. 

La campana sonó indicando el inicio de las clases. Seguramente la profesora Hange iba a ser la encargada del curso. Eso era lo que todas pensaban. 

Todas las alumnas se sentaron en sus respectivos asientos. 

—La profesora Hange se ha tardado, normalmente viene unos minutos antes de que suene la campana—decían algunas. 

—Bueno, si no viene en cinco minutos, nos vamos todas de parranda—gritó Ymir subiéndose a su escritorio. 

—Ymir—dijo Historia—¡bájate te puedes lastimar!

—Será mejor que le haga caso a su amiga, señorita Ymit—dijo una voz ronca entrando al salón. 

Automáticamente todas guardaron silencio. 

—Buenos días, perdón por el retraso. Soy su profesor Levi Ackerman. 

Todas se sonrojaron, el profesor era muy guapo aunque algo bajo de estatura. Se le marcaban las venas de los brazos y tenía un aire intelectual y misterioso. 

—Oye Mikasa—dijo Sasha susurrando—¿qué te parece el nuevo maestro? 

—Nada fuera de lo normal. 

—¿Estás segura? —dijo con una mirada pícara. 

—Sasha, cállate, no molestes—dijo Mikasa subiendo un poco la voz. 

—Oi oi, las dos niñas de ahí atrás guarden silencio. 

—Si profesor Levi. 

Era la primera vez que un profesor le llamaba la atención a Mikasa. Por supuesto ella no lo iba a aceptar. Había entre ellos una diferencia de edad notable y lo más importante, él nunca le haría caso. Ella era solo una mocosa. 

[...] 

Los días pasaban y la atracción que Mikasa sentía hacia su profesor iba aumentando. Sus padres la veían más aplicada de lo normal y siempre obtenía excelentes calificaciones. 

Cada vez que podía, Mikasa participaba en clase y luego se iba a la biblioteca a estudiar y avanzar en sus clases, por lo que ya no tenía tiempo para salir con sus amigas. 

—Mikasa algo te está pasando. Ya no sales con nosotras —dijo Historia muy triste. 

—No es nada, es solo que tengo que estudiar. 

—A mi se me hace que a Mikasa le gusta el profesor Levi—dijo Ymir. 

—No es cierto—espetó Mikasa molesta—Ahora si me disculpan necesito ir a traer un libro a la biblioteca. 

☆▪︎La favorita del profesor▪︎☆[Rivamika]Oneshot [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora