Epilogo.

374 36 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ashton no dejaba de acomodarse la corbata, cosa que estaba perfecta y no podía estar mejor. Pero el movimiento terco de sus temblorosas manos acababa con la paciencia de Michael.

-Ashton, está bien. -Su tono demostraba molestia.

-"Bien" no es "Perfecta". -Comenta el otro- Además, yo soy el que se casará aquí, no tú. Tengo que estar perfecto.

Clifford soltó un suspiro y se dejó caer en el sillón. Faltaban 40 minutos para que empiece la boda y Ash sería el que esperaría a su prometido.

Por otro lado, se encontraban Luke y Calum.

El rubio arreglaba la chaqueta de su amigo, quitandole algunas pelusas y planchandolo con la mano.

El novio se peinaba su cabello y arreglaba los últimos detalles.

-¿Y si algo sale mal? -Nervioso, el corazón de Calum saltaba de su pecho

-Nada malo pasará. Confía en ti.

-Si. Si, confiar. -Repetía cada una de las palabras que necesitaba recordar, como si diciendola mas veces iba a sobrepasar los nervios que sentía, pero no estaba funcionando- ¿Y si me caigo?

-Calum. -Luke lo enfocó con su mirada.- Relájate.

30 minutos después, el rubio y el moreno se subieron al auto de Luke para conducir al lugar que seria la boda. Ahí ya estaba los familiares de ambos.

Los chicos no quisieron casarse por la Iglesia, por lo que el lugar era un amplio espacio, con pastito y árboles que daban sombra, cosa que se necesitaba mucho. Gracias a los trajes que llevaban se estaban derritiendo.

-Oh dios. Ahí está. -Cal estrujo el brazo de su amigo, pero este solo se fijó en el lindo chico de cabello teñido que acompañaba al novio.

Su hermoso Michael Clifford.

-Si, ahí está... -Suspiró enamorado. Mike le devolvió la mirada para mandarle un beso. Luke lo atrapó y se lo llevó al corazón.

-Moriré de diabetes si sigo viendo la escena Muke. -Comentó Calum.

-No empieces. -Luke empujó levemente a su amigo.

*-*-*

NARRA LUKE

Creo que es la primera vez que veo a mi mejor amigo tan feliz.

Calum tenía de Esas Sonrisas que brillan y se te achinan los ojos

Al besar a su, ahora, esposo se podía sentir toda la felicidad de ambos.

Y en ese momento me di cuenta todo el tiempo que estuvimos juntos.

Ya no era el Calum que jugaba a la escondida y se quedaba dormido en su escondite.

Ya no era el Calum que, al comer, manchaba la ropa y la mesa.

Ya no era el Calum que se caía de la cama al dormir.

Ahora era el Calum que aceptó casarse con Ashton.

Ahora era el Calum que maduró... o supuestamente.

Ahora era el Calum que iba a empezar a trabajar.

15 años he estado viviendo a la par con Cal...

... Y espero que la distancia no nos separe.

-Disculpe. ¿Ya le han dicho que usted es hermoso? -Una voz dijo a mis espaldas. Me giré.

-Mikey. -Sonreí al verlo de pie detrás mío.

-Besame. -Me ordenó y yo, felizmente, obedecí.

-Y a ustedes también los declaro Marido y Marido. -Se escuchó una voz, haciéndome abrir los ojos y separarme de los labios de Mike. Ashton.

-Felicidades, viejo. -Reí, abrazandolo.

-Gracias. -Dijo- Ahora es la fiesta, ¿Vienen?

-Claro. -Mike entrelazo sus dedos con los míos.

*-*-*

Amo bailar. Gracias a Dios que traje ropa para cambiarme, seria imposible bailar con el traje. Mientrad saltaba y reía con Calum, podía sentir la mirada de Michael en mí.

Necesitaba ver a mi príncipe.

Me alejé un poco del grupo para acercarme a el, quien se encontraba con la espalda pegada a la pared, debiendo del vaso.

-¿No vienes? -Pregunté por sobre la música.

-No, prefiero verte. -Sonríe el.

-Ah. -Calme mi respiración- ¿Estas aburrido? -Cuestioné. Yo lo estaría si solo miraría gente bailar

-No. -Negó.

-¿Y? -La voz mas fuerte de Ash delataba lo pasado de copas que estaba. Calum estaba a su lado. El ruloso pasó un brazo por mis hombros y el otro por los hombros de mi Mikey- ¿Cuando esperamos el matrimonio Muke?

Mike enfocó sus esmeraldas en mí

Cal me dio un ligero empujón

Ash movió mi hombro.

¿Acaso tenía que hacerlo yo también?

Suspire.

Empezaré a ahorrar para un anillo.

--------

Y CON ESTO SE DA POR TERMINADA LA...

NOVELA

HISTORIA

COMOQUIERANLLAMARLO.

Graacias!♥
Nos volveremos a ver en... por ahí, en alguna parte.

Losamo.
5SOSAF

-nadieimportante-

Llámalo Destino.   (Muke)  ||SHORT STORY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora