Capítulo 19

593 88 6
                                    

Pov: Sabina



Luego de esa llamada me sentí mas confundida, Alexanndro dijo que descubrió algo. pero aun que el me ayudo a encontrar mi hijo, algo me da mala espina.

Michelle, podríamos ir a hablar con Simón ahora? – hable rompiendo el silencio que se había formado, ella me mira con una sonrisa deja los papeles en la mesa y se levanta.


Claro, vamos – dijo caminando hacia la puerta – además yo iba a ir de todos modos tu eres muy aburrida.


Su comentario me izo reír, puse mi mano en el pecho con una cara ofendida.


Disculpa, retráctate – dije con una sonrisa ella negó con la cabeza sacándome la lengua para luego salir corriendo – MUY MADURA!!


Para que te ofendes – dijo Steve – eres aburrida por lo menos ella disfrutara algo de acción con su novio.


Cállate eso no me interesa – dije guardando los archivos


Lo se, hablo por mi – escuche un suspiro – quiero acción pero tu tienes las piernas mas cerradas que una monja. Si tan solo el sexy secuestrador nos hiciera sudar como dijo la primera vez.


Sacudo mi cabeza al imaginarme esa escena, mi boca esta seca tomo un vaso de agua y salgo por la puerta. Me encamine al ascensor, entre presione el botón 3.


Al llegar a la planta bajo, busque a Michelle con la mirada y la encontré sentada encima de su novio besuqueándose mientras el le manoseaba el trasero.



Eso es acción – hablo Steve.


Disculpen que interrumpa pero este es el departamento de niños y familia, comportes – dije jalando a mi amiga, que estaba sonrojada y el con una archivador encima de sus piernas ya puedo imaginar porque.



Aburrida!! – volvió la voz de Steve



Hola, Sabina – dijo Simón acomodándose mientras me señalaban una silla.
Bueno, iré al grano – dije rápidamente – necesito la custodia de un niño.


Adoptar? – dijo yo asintió – bueno para eso tienes que estar casada.


Pero hay forma si es algo biológico – respondi el me miro sin entender – el es mi hijo biológico.


Como? Tienes un hijo? – pregunto tomando apuntes – que edad tiene?


9 años – respondi


Que paso? Necesito todos los detalles, para saber que hacer – dijo habiendo una nueva página.


Hace años tuve un bebé, el hospital me dijo que nació muerto – No pensé que luego de la verdad esas palabras seguirán doliendo – hace ya casi 3 semanas descubrí que esta vivo y en un orfanato.


Mis ganas de llorar eran muchas, pero mis ganas de tenerlo conmigo las sobrepasan.


Como te enteraste? – no iba a decirle como me entere ya que me meterá en problemas


La señora que me cuidaba, se lo llevo a unas personas y me dio el hijo de esa gente que nació muerto – hable sonando sincera ya que es la verdad – vi un cheque del pago y de allí me entere.



Una mentira, odio mentir pero es por mi bien y el de Ethan.
Escribió todo lo que dije, luego ingreso a su computador sacando información, mis dedos ya no podían sonar de tanto torcerlos.


Esto es malo – dijo mirándome , para luego mostrarme su pantalla – lee.


Empecé a leer, nada decia algo relevante pero hay una sección remarcada en negro.

Mis ojos me comienzan a arder mientras leo cada palabra.


Cada hijo no legitimo concedido por una menor de edad, tiene la elección de dar en adopción o quedárselo.

Luego de que el niño o niña sea adoptado por una nueva familia, tendrá el apellido se aquellos, se considera hijo legítimo, podrá recibir herencias             (propiedades, emprezas, etc.) a ese motivo los padres biológicos no podrán pedir ninguna custodia ya que asi se considerara fraude de familia.

Si al niño llega a perder sus padres adoptivos, volvera al orfanato hasta cumplir la edad para recibir su herencias si es que cuenta con ellas.

al cumplir su mayoría de edad sera libre de elegir buscar o no buscar sus padres biológicos.


Es como un balde de agua fría que cae encima de mi, eso es lo que siento ahora.


Mi ganas de llorar se incrementa, mi pecho se siente pesado no puedo respirar bien. No me contengo mas y me pongo a llorar, Michelle me abraza con fuerza yo puedo controlarme


Todos me miran, Simón me mira con pena, Michelle les grita que sigan con los suyo, limpia mis lágrimas mientras me dicen que todo ira bien. Pero no ahora en mi vida nasa iba bien.



eso es todo por hoy
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.

Literalmente es todo
.
.
.
. Gracias por leer, si les gusta no olviden un voto y un comentario ya que sus comentarios me dan mil años de vida.

entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora