Isaac el C A R E P I C H A

45 10 13
                                    

Ojalá te quedes en sociales isaac y no entre a la universidad viva con sus papás hasta los 36 y se tenga que ir cuando sus papás mueran de viejitos y todo se lo hereden a su hermano que es un empresario exitoso ,usted tenga 1 hijo que no pueda mantener y que tenga que darlo en adopción, luego se va de inmigrante a Panamá donde trabaje en una marisqueria ilegalmente con un pago de 2.6 dolares la hora que apenas le alcance para una rebanada de pan al dia consiga novia diciendole que es exitoso y luego de 6 meses de relacion su pareja se de cuenta de que le está mintiendo y que lo deje por el pescado de la panadería, que usted este solo y sin familia y que no tenga donde dormir porque lo despidieron y su vida sea un fracaso.

Espero que viva viendo las noticias desde afuera de una tienda de televisores usados hasta que lo arresten por robo a mano armada por asaltar a una viejita que tenía comida en la mano con una piedra porque usted no a comido en días, termine regresando a Costa Rica, llega a su vieja casa, ve que su hermano exitoso la convirtio en un restaurante que le da comida a muchas  familias, pasa por ahí todos los días pensando en que momento su vida se fue a la basura, recuerda aquel dia que no estudió para el quiz de sociales, recuerda ese...día, en el que su vida empezó a ir en caída, regresa al restaurante de su hermano y le pide trabajo, su hermano lo echa porque usted no se a bañado en años y huele a atún tesoro Del Mar, termina muriendo lentamente por bronquitis en la acera de el restaurante y recuerda los días buenos de la vida como cuando el perro se le cogió la almohada y muere tristemente, su hermano lo encuentra solo oliendo feo y sin ningún logro en la vida, lo llevan a emergencias donde lo declaran muerto a las 8:34 de la noche, sus viejos y exitosos amigos van a su funeral y se sienten tristes porque lo abandonaron cuando se gano un 69 en el quiz de sociales.

Finn.

Poema para Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora