7. Ataque a la USJ

4.9K 336 31
                                    

Izuku despertó con su rutina de siempre y se vistió con su uniforme para después partir, tenía un mal presentimiento así que agarró varias armas suyas y las escondió en un maletín el cual hizo desaparecer en humo.

Izuku llegó junto a su clase la cual le lanzó miradas de odio pero no le importó en lo más mínimo y se sentó en su lugar junto a su hermano el cual también se sentó en el suyo, estaban esperando a su profesor para partir hacia la USJ.

Aizawa: Pónganse sus trajes de héroes o los de gimnasia y bajen, el autobús nos espera...

En el trayecto de autobús alguien decidió preguntar algo a Izuku.

Tsuyu: Tomioka-san

Izuku: Dime asui-san

Tsuyu: Dime Tsuyu *kero* - Poniendo un dedo en su mentón - Cual es tu quirk?

Izuku: Metamorfosis animal, me puedo adaptar a las capacidades de un felino o ave y desbloquear algunas características suyas además de poder convertirme en el propio animal.

Tsuyu: Y que es lo de la espada *kero*?

Izuku: Un secreto.

Los estudiantes llegaron al lugar (No quiero explicar todo lo que dice Treece así que para quien no lo sepa de un discurso sobre el uso de los dones) Y acto seguido frente a ellos se abrieron varios portales de los cuales empezaron a salir villanos.

Tomara: I-34 .... e I-30, como dijo Overhaul estáis aquí... Nos hariais el placer de venir en lo que matamos al símbolo de la paz?

Aizawa: Quienes son ellos y por qué los quieres? - Preguntó el azabache confundido

Tomura: Son esos - Señalando a los Tomiokas y voy por ellos por qué está mal que las ratas de laboratorio se escapen - Con una sonrisa tétrica.

Aizawa: Treece protege a los estudiantes.

Izuku: Aizawa-sensei, está seguro que puede?

Aizawa: - Lanzándose al ataque - Un héroe no tiene un solo truco.

Kurogiri: - Apareciendo con los estudiantes - Hola estudiantes mi nombre es Kurogiri y pertenezco a la Liga de Villanos, lamentamos la intromisión pero nuestro objetivo es que el símbolo de la paz de su último respiro, a todo esto, donde está? Ha habido un cambio de horario de última hora?

Treece: Estudiantes atrás! - Activando su Black Hole.

Kurogiri: Tienes un magnífico don pero careces de experiencia de combate - Generando un portal frente a él y otro detrás del astronauta.

Treece fue consumido por su propio Black Hole a la mitad pero antes de que quedase inconsciente le dijo a Iida que huyese y Kurogiri metió a los estudiantes en distintos portales.

Uraraka: Corre Iida-kun, hazlo por nosotros

El peliazul se dirigió a la salida y en el momento que Kurogiri que se lanzó por él Uraraka le hizo flotar y Serio con sus cintas y ayuda de la fuerza de Sato lo mandaron hacia atrás y lograron que el peliazul huyese.

Con los estudiantes:

Izuku cayó y rápidamente creó dos alas de cuervo negras y aterrizó sin problemas y a su lado vio que Momo estaba por caer junto a Kyouka y Kaminari así que les atrapó en el aire a los 3 y los bajó.

Izuku: No tengo tiempo que perder con estos de aquí - Dijo con una mirada seria.

Momo: A qué te refieres? - Dijo extrañada.

Izuku: A qué si vienen por mi tendrán algo para atraparme, lo mismo pasa con All Might y mi hermano - Chasqueando los dedos para que apareciese un maletín

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora