De repente se le vino a la mente la imagen de Kyuhyun.
-¿Donde esta Kyuhyun?
La señora Min la miro a los ojos aun limpiándose las lágrimas.
-¿Donde esta Kyu?
La señora Min no sabia si decirle la verdad o no. Realmente no sabia cómo lo tomaría.
Ella conocía perfectamente a Tn_, sabia que se gustaban. Ella se dió cuenta cuando Kyu a tomo de la muñeca y la llevo al pequeño cuarto.
Tomo su mano.
-Él impidió que cayeras al piso, sino hubiese sido por él tal vez no estuvieras viva. Gracias a él estás aquí. El arriesgo su vida para salvarte. Según los guardias que vieron y fueron a ayudarlos, él venía detrás tuyo y cuando vio que volaste por los aires el salto de su caballo para cacharte entre sus brazos cayendo ambos al suelo.
Tn_ no podía creer lo que estaba escuchando, Kyuhyun la había salvado.
-¿Y dónde está él?
-Él aún sigue sin despertar, según el comandante ya le han avisado a sus padres ellos llegarán hasta mañana en la noche.
Tn_ rápidamente se levantó.
-¿A dónde vas? -la tomo de la muñeca-
-Tengo que ir a verlo -dijo Tn_ con lágrimas en los ojos- le debo la vida y lo único que puedo hacer por él es ir a verlo de ir a ver cómo está. No me quedaré aquí esperando.
En eso entra su padre.
-¡Tn_!
Fue directamente a abrazarla.
-Mi hermosa nena.
Ambos se separaron, la señora Min se retiró. Su padre veía a su hija con lágrimas en sus ojos, de verdad estaba angustiado.
-No debí de ver permitido que fueras, si no hubiese sido porque te deje ir.
Su padre mismo se estaba culpando.
-Padre -le llamo Tn_- estoy bien, ¡mireme! Estoy en buenas condiciones no tiene porqué sentirse mal estoy sana.
Él solo asintio.
-Padre, ¿le puedo pedir un favor? -tomo sus manos- Déjeme ir con el joven que me salvó la vida.
El semblante de su padre cambio.
-¡No! ¡Tu no irás a ninguna parte! -retiro sus manos de ella-
Tn_ sintió tan feo que su padre le dijera todo aquello que sus ojos se cristalizaron nuevamente.
-¿Porque no? Si sabe que sino hubiese sido por el joven yo tal vez...
-¡No se te ocurra decirlo! -espeto él súper enojado- Él solo es un soldado, no tienes porque preocuparte, es su deber proteger a la heredera. Y mi respuesta es no, no irás. Ya no volveré a cometer el mismo error.
Rápidamente se levantó y salió.
Tn_ comenzó a llorar.
Lo que más odiaba era que todo lo que hacían por ella era porque "es la heredera y la tienen que proteger".
Lo único que podía hacer era ir a verlo, agradecerle todo lo que había hecho. Tenía que buscar una forma de salir de aquel palacio.
Cómo pudo salió de su habitación y fuera de la puerta había no 2, no 4, no 6, sino 8 guardias parados vigilando la puerta.
-¿Se le ofrece algo? -pregunto uno de ellos-
No sabia que decir solo nego y volvió a entrar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanficHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.