Imperio Dracónico.
En medio del despacho del emperador, el joven Julio estaba mas que cansado y molesto por todos los deberes que tenia que hacer desde que tomo el puesto de emperador. Ahora el tenia que leer y firmar todas las solicitudes que estaba recibiendo de sus comandantes, NPC y de su esposa en un intento de mejorar aun mas la calidad de vida de los esclavos que habían conseguido en sus conquistas; Reportes de agricultura, construcción, permisos de planeación y expansión de la nueva capital que se estaba expandiendo rápido debajo del gremio.
"¡Esto es una mierda, es como regresar a la tierra a ese infernal trabajo!". Julio se estaba hartando de tanto papeleo y horas exageradas de trabajo que le impedía estar con su esposa y su pequeña.
"Necesito crear un buen grupo competente de personal administrativo". Dijo mientras exhalaba de manera deprimida.
Sus deberes no dejaban de incrementar cada día que el pasaba sentado en su despacho, el cual el ya había empezado a llamar su sala personal de auto tortura, para empeorar las nuevas noticias de sus muy costosos demonios de sombras y espectros esparcidos por las ciudades libres y Westeros, los cuales sirven de espías debido a sus habilidades altas de ocultarse y recolectar información.
Los problemas que se estaban gestando en las ciudades libres no eran tan preocupantes, pues Braavos y Pentos veían los beneficios comerciales que el nacimiento del imperio Dracónico había traído con su nacimiento, Tyrosh, Myr y Lys eran indiferentes del imperio, Norvos y Lorath estaban preocupados por la aparición del imperio, y el único problema eran las dos ciudades libres de Qohor y Volantis, las cuales buscaban expandir sus tierras. Principal mente la ciudad de Volantis, quienes según sus espías eran quienes habían contratado a múltiples compañías libres, con la intención de conquistar la mayor cantidad de tierras que pudieran del antiguo mar Dothraki.
Según el reporte. Qohor y la triarquía de Volantis atacaron las fronteras del imperio, ya que esperaban que al destruir a los Dothrakis los ejércitos de Julio estuvieran tan diezmados como para defender las tierras conquistadas.... Mala idea. Actual mente se estaban haciendo los preparativos necesarios para la guerra contra las dos ciudades libres.
Mientras tanto en Westeros, las cosas pasaron de muy mal a una mierda total tan rápido que a Julio le costo asimilar ese reporte. El rey de los siete reinos murió en un "accidente" de casería a manos de un jabalí, lo que resulto ser muy gracioso e irónico ya que el rey era tan gordo como un cerdo y este había muerto a manos de otro. El problema era que muy poco después Lord Eddard Stark fue ejecutado por los cargos de traición, algo que de Julio no se creía después de conocerlo a el y su familia por mas de un mes. Eso y sus espías le habían informado del gran problema político que se estaba gestando en la capital de Westeros.
Todos esos acontecimientos terminaron desencadenando una ya muy obvia guerra. Pero el como se desenvolvió este conflicto fue sin duda interesante y conveniente.
Todo inicio con la muerte de Eddard Stark, prosiguió con la captura del mata reyes, la muertes de Renly Baratheon a manos de una extraña sombra de origen desconocido, aunque algunos también decían que lo había asesinado una tal Brienne de Tarth, las continuas batallas del ahora auto proclamado reino del norte, el ataque de los nacidos del hierro al desprevenido norte y dentro de poco iniciaría el ataque de Stannis Baratheon a la capital de los siete reinos.
"Las cosas se están poniendo muy interesantes en ese continente" Murmuró mientras contemplaba todos los reportes de sus espías con una sonrisa. Claro, el no estaba feliz de que alguien tan honorable cono Eddard Stark muriera de una manera tan deshonrosa. Pero el sabia reconocer oportunidades cuando las veía.
ESTÁS LEYENDO
legión del dragón
Fantasiaestá es una historia donde un gremio de mercenarios de yggdrasil, llega al mundo del juego de tronos. como esta llegada cambiará la historia el curso de la historia? desde ahora lo digo Overlord y juego de erróneos no me pertenecen el crédito a su...