—¿Qué por qué me gusta?
—¡A casó están ciegos, no ven lo hermoso y genial que es Min Yoongi!, es el ser mas maravilloso que he conocido, sí, lo adivinaron bien, tanta adulación y admiración, es por qué...estoy enamorado de él.
—¿Desde cuándo?
Eso es sencillo de responder. Quede perdidamente enamorado de él, desde que tenía cinco años, sí, así como lo leen, yo me enamore siendo un chiquillo, no sabía que era el amor hasta la primera vez que lo vi, fue tan lindo, mi corazoncito comenzó a latir despavorido en cuanto mis ojitos lo vieron. Éramos pequeños, pero podría decir que el sentimiento que nació en mí sin duda era amor. Cuando nuestras miradas se cruzaron, se detuvo el tiempo, fue como...como, si nadie más existiera... yo solo podía mirarlo, admirarlo. Al conocernos fue una lindura conmigo, él fue el primero en hablarme e invitarme a jugar con su jugete favorito sin siquiera conocerme, recuerdo, que él tenía siete años en ese entonces, tío Yi Yong lo llevó a casa porque acaba de firmar su adopción, había sido un proceso muy largo, pues al parecer tardaron más de dos años para poder conseguir que Yoongi formara parte de la familia.
Recuerdo que su linda carita parecía resplandecer hermosamente como un sol, también me hacía recordar a un tierno gatito, creí encontrarle parecido a mi gatito chuschus. Él sonreía para saludar a todos, pero recuerdo muy bien, que se acercó a mí y me abrazo diciendo que seríamos los mejores amigos, yo solo pude sonreír de felicidad al saber que sería amigo del niño más lindo que mis ojitos hubieran visto.Pero el tiempo paso...
—Cierra la boca Jimin, no puedo creer que aún sigas babeando por ese engreído.
—Ca-callate, Jungkook mira que tú también estas igual o peor que yo con Yugyeom, yo por lo menos perdí la virginidad de mis labios con Yoongi, en cambio tú querido amigo ni siquiera has podido cruzar un simple saludo con él.
—Jiminsito, jiminsito, te recuerdo que ni siquiera Yoongi a de recordar eso que dices que hizo contigo, además, por que me recuerdas esa triste historia de mi vida, sabes muy bien que, du-duele, duele saber que mi amor jamás será correspondido.
—Pero dejando eso, no estamos hablando de mí, así que no se que le vez, de verdad que no te entiendo, mira que rechazar a la lindura de Chanyeol, el Súper capitán, el Súper guapo, el señor popularidad del equipo de fútbol, por seguir en las sombras enamorado de ese capitán de básquetbol de pacotilla, que aunque es muy guapo su carácter de mierda lo arruina todo.
—¡Ya! kookie, no trates de entenderme, solo apoyame, ¡sí!, se un mejor amigo Súper genial, y solo dame ánimos para seguir con este amor, anda ¡siiii!
—¡Ya! está bien, está bien, vamos a clases para que sigas babeando por Don genialidad, anda camina, camina —Jimin con una sonrisa provocada por lo dicho por su amigo se dirigió apresurado a su salón.
[ ... ]
Como decía, paso el tiempo y eso de ser el mejor amigo de aquel niño genial, solo duro unos cuantos años, cuando cumplí los quince fue que mi gran amigo comenzó alejarse de mí, ya no hablabamos como lo hacíamos de niños, ni mucho menos nos veíamos, ya no había nada que compartir, ni por que íbamos en la misma escuela, así fui siendo olvidado. Desilusionado del que se suponía mi mejor amigo, un día corrí a llorar como un bebé, no entendía el comportamiento de Yoongi, siempre compartíamos todo, casa, comida, ropa, incluso llegábamos a dormir juntos, pero de un tiempo, él, él solo comenzó a ignorarme, alejarse de mí y eso dolió como nunca, así que mi corazón no aguanto más, y lloré, lloré hasta que mis ojos se incharon como tomates, fue en ese tiempo que conocí a kookie, mi ahora mejor amigo, resultó que él estaba en el mismo sitio donde me gustaba alejarme de todos, he igual que yo estaba llorando por que estaba triste, triste por haber visto a su amor siendo besado por Mark, así que ese día platicamos nos consolamos y nos hicimos amigos.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Love You too 🖤 One Shot
Fiksi PenggemarDesde siempre te ame, fue como un flechazo justo al corazón. Siempre pensé que mi amor sería unilateral hasta morir, pero él destino fue generoso conmigo pues el día en que las estrellas brillaban con intensidad confezaste amarme hasta morir.