Hola cómo están, mi nombre es Midoriya Izuku y quiero convertirme en Héroe!!!.
Eso era lo que decía antes...pero como ser un héroe en un mundo donde esa palabra a perdido significado, el echo de que personas que tienen poderes aparecieran de repente en el mundo lo llevo al colapso.
Piensa un poco, de repente un día un niño brilla, y todos sentirían miedo de lo que no entienden y lo que en ese momento no entendieron fue a las personas con Quirk, particularidad, kosei, llámalo como putas ganas te de, lo gracioso de obtener poderes es que te vuelves un marginado, no por que te guste, sino por que la sociedad te obliga a hacerlo...
"Yo no pedí este poder" "Yo no hice nada malo" son lamentos de mierda que se oían día a día, las personas con poderes fueron tratadas como monstruos, errores, pero lo más gracioso de eso es que lo hacían por miedo, por envidia de no poseer un poder cuando alguien más lo tiene...jajajaja que mamadas ¿no? Alejas a la persona que tiene poderes por que tu los quieres sin saber que si esa persona pudiera dártelo lo haría sin pensarlo pero entonces los papeles se invertirán y volverá esa cadena de sufrimiento, sólo si pudieses dar el poder a alguien más.
Ahora bien si la opción anterior no es suficiente o más bien no es posible de hacer vienen más caminos por delante para la persona con el poder, usar tus habilidades para ayudar a la sociedad y a las personas que siempre te molestaban y hacer como si nada hubiese pasado o la opción más divertida...usarlo para ti...
Jajajajajajaja eso es lo que van a elegir, por que quedarte como un perrito asustado cuando puedes desencadenar al lobo que enjaulado que las personas te obligaron a encerrar.
Nadie con sentido común pensaría en usar sus poderes por el pueblo que los despreció, si alguien piensa que eso es lo correcto es por que nunca conoció el sufrimiento de los demás.
De la misma sociedad nace su perdición y de la perdición de la sociedad nace su salvación...otro mal chiste ¿o no?...pensar si quiera que alguien con poderes sobre humanos se disponga a asesinar, robar y violar sin control...¿que podría hacer una persona "normal" en contra de alguien así?...es entonces que la hipocresía surge, aparecen los Héroes, sujetos que en un principio lo hacían para salvaguardar las vidas, para proteger inocentes, para salvar las vidas de las personas...eso era admirable, todos comenzaron a alabar los poderes...pero sólo de los Héroes, ¿que hay de los villanos? Ellos no les importan, sólo les importa la figura que los salva y no la historia detrás del agresor...
Por un tiempo los Héroes fueron símbolos del bien, personas con principios, valientes que ponían la seguridad de los demás sobre la suya, pero como dije por un tiempo...
El tiempo pasó, la criminalidad aumento, ahora no por que los Quirks sean raros, no, si no por su naturaleza o más bien por sus características...
"Ese es el quirk de un villano" "serás genial como Héroe" "no te me acerques villano", cosas como esas empezaron a surgir, por que un Quirk debe ser catalogado como de "Villano" y otro como de "Héroe", gracioso como la misma sociedad sigue creando anarquía que deriva de su carácter inteligente y civilizado, más Héroes y más Villanos nacen a cada segundo y la hipocresía y descaro de la sociedad aumenta con ellos.
Nadie soporta la verdad, las personas no soportan el cambio, rechazan lo extraño para poder sentirse bien consigo mismos, por que en el fondo siguen envidiado a los poderosos, las personas están locas...pensar que no hacer nada y esperar que las cosas cambien sin duda eso es locura verdadera.
Así llegamos hasta mi...un niño incrédulo que quería ser un héroe pero ¿como un niño inocente se mantiene haci cuando su vida se va a la mierda? La respuesta es simple, no lo hace...pensarás, "los niños son inocentes" "son angelitos" no hay mierda más apestosa y podrida que esa, los niños son incrédulos pero no estúpidos, en cuanto notan que algo anda mal ellos observan, aprenden y lo mejoran...eso pasó conmigo, a mis 4 años mi madre Murió, mi papá nos abandonó cuando tenía un año...gracioso que tu padre se vaya sin siquiera decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...