Hola a todos 😊 aquí está el siguiente capítulo, espero les guste n.n está vez se centra en otras dos personitas e.e pero ya más adelante verán porque owo
Espero les guste n.n❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Diferente tipo de protecciónDespués de dejar a Valt en casa Xander había vuelto a la suya, un poco preocupado pero también por mientras estuviera Shu fuera de la ciudad aprovecharía para estar con él peli-azúl.
De verdad quería protegerlo pero debía tener cuidado con ello, en especial porque en ese tiempo que estuvo con Valt, este parecía muy nervioso después de decirle la verdad, era como si le diera una especie de ansiedad el simple hecho de pensar que Shu descubriera que Xander sabe la verdad respecto a su relación.
El teléfono había sonado y después de contestar, una pequeña conversación se estaba dando.
— ¿Entonces que resolviste Xavier?.— Ahora más Xander quería poder hackear el sistema de Shu.— ¿Puedes investigar sus datos?
— Podría hacer eso Teniente, pero tengo un problema...
— ¿Que cosa?.— Lo que dijo el ojiazúl le inquieto.
— Tengo que conectar una extensión para poder interferir el sistema.
— ¿Quieres decir...?.— El moreno ya entendía la situación.
— Si...— Siguió el joven.— Tiene que entrar a su residencia, buscar el cableado del internet y segur mis instrucciones.
Sencillo... ¿no es así?
Podía hacer eso ahora que Shu no estaba en casa, pero el problema era que Valt no iba a querer ir a un lugar donde a sufrido tanto. ¿Cómo iba a poder obligarlo? Tampoco podía decirle que quería espiar el sistema de red de internet de casa.
Eso y sin olvidar que seguramente la residencia estaría todavía rodeada de sus guardas... Xander no erraba en intuir ello. Aún estando fuera de casa Shu mantenía vigilancia, en especial porque en el sótano todavía mantenía cargamento de droga que su joven mano derecha, Fubuki Sumie se encargaba de administrar y embarcar a distintos puntos del país e incluso internacionalmente.
Debería ver el momento justo para eso. Por mientras iba a tratar de mantener feliz a Valt.
Aunque también había otra persona que estaba trabajando pero en sus ratos libres descansaba para poder ver a alguien especial.
La puerta de aquel pequeño departamento se abrió.
— Estoy en casa.— Un pelirubio de ojos rubíes sonrió llevando una bolsa de víveres dejando está en la mesa.
— ¡Fubuki!
El rechinar de una silla de ruedas se escuchó por el pasillo y a su encuentro un joven de cabellos burdeos y ojos celestes de su misma edad, es decir 23 años, se acercó sonriendo.
— Aiger.— El pelirubio se acercó para ponerse de cunclillas y tomar su mano.— ¿Estás bien? ¿Ya comiste? Te prepararé lo que más te gusta.— Sonrió.
— Estoy bien Fubuki.— Le tomo la mano y le dio un beso a esta.— ¿Pero tú estás bien? El señor Kurenai...
— No te preocupes.— Había interrumpido a su novio.— Shu... no está ahora en la ciudad.
Aiger sonrió levemente pero en su mirada delataba preocupación, sujeto su mano para acariciarla suavemente.
— Ten cuidado... ¿si?
— No te preocupes.— Fubuki le tomo la cara por el mentón.— Estaré bien...
El mayor se inclino para darle un tierno beso a su pequeño... aunque ambos sabían que ese "estaré bien" trabajando a lado de Shu Kurenai... más bien... de Red Eye... era una frase incierta.
Y Fubuki siendo uno de los más allegados a Shu lo sabía mejor que nadie, pues desde joven a trabajado para el albino a quién conoció en sus años de escuela aún siendo de diferente grado escolar... Pero no había de otra, tenía una deuda que pagar con el albino y no podía evitarlo...
Porque al igual que Xander, el también debía proteger a su persona más importante aunque no fuera la manera correcta. Aiger años atrás había sufrido un terrible accidente que lo dejo en silla de ruedas, no teniendo los medios económicos para poder ayudarlo Shu le había brindando todo lo que necesitaba... en ese momento de desesperación Fubuki no midió el peligro y aceptó las condiciones del albino... Encadenandose a trabajar para él en las peores cosas que se podría imaginar.
Pero todo lo hacía por el bienestar de la persona que ama.
Mientras tanto en New York también Xavier seguía buscando información sobre Red Eye... no podía todavía hackear la información de Shu mientras Xander no hiciera lo que le pedía, pero por mientras le ayudaría buscando algo más.
— Le tomas mucha importancia a ese Teniente...
Un joven de cabellos verdes y ojos rasgados color miel se había acercado con una sonrisa burlona... Xavier lo vio por un segundo pero volvió su mirada a la computadora como ignorandolo.
— Te dije algo...— Volvió a molestar el peliverde.— Xavier.
— Y ya te escuché Kyle...
Su compañero se había burlado nuevamente. Pero tenía razón... Xavier le ponía demasiado interés a Xander y no era del tipo romántico...
Aunque cuando lo conoció siendo un adolescente de preparatoria si llego a sentir un poco de afecto más que de una amistad por él, Xander siempre fue muy atento y amable con él... Y aunque la familia del peli gris era de clase alta demostrando ser nobles, el moreno siempre lo trato como a un niño ordinario que era lo que Xavier quería... alguien que fuera su amigo sin fijarse en el status social.
Además, motivado por el deseo de justicia y del deber que Xander le demostraba, fue que quiso ser parte de la Policía de New York... sus padres dudando porque esperaban otra cosa para la profesión de su único heredero terminaron aceptando sus deseos por ser policía.
Por todo eso y más le tenía una lealtad inquebrantable a Xander, y por esa razón le ayudaría en todo lo que fuera.
Era un modo de protegerlo también.
Esa misma noche Valt había recibido una llamada telefónica en especial, por la diferencia de hora ya era un poco tarde para el peli-azúl pero era una llamada que debía contestar si o si.
— Te extraño mucho mi amor.
— Yo también te extraño mucho...— la voz de Valt sonaba nerviosa.— Shu...
El albino ya instalado en Londres sonrió, no se daba cuenta del timbre de voz de su pequeño.
— Espero vuelvas pronto Shu.— Valt sonrió algo nervioso.
— No te preocupes amor, tengo negocios que hacer y otras cosas más... así que diviértete estando en casa con tu mamá ¿esta bien?.— Shu se acercó al mueble que había en su habitación.
— Si está bien, tu también ten cuidado allá.— Aún con todo lo que Shu le hacía, Valt todavía se preocupaba por él.
— No te preocupes, estaré bien.— El joven de los ojos rubíes tomo un frasco.— Todo lo que hago es por ti...
Shu sonrió fríamente viendo el frasco, el líquido transparente de este hizo reflejo con la luz de la lámpara... Ese era un nuevo tipo de droga en el que había estado trabajando.
Algunas formas de protección... son insanas y no están bien.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
CONTINUARÁY así fue como se va a saber porque Fubuki sigue los pasos de Shu e.e y como hará Xander para poder hackear el internet sin que Shu se entere y se desquite con Valt
Ya lo irán descubiendo poco a poco n.n
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...