Daddy...¿Soy adoptada?

100 1 0
                                    

Me encontraba en mi habitación, en el escritorio haciendo mi tarea, tenía bastante ya que era semana de calificaciones y digamos que mis notas no son tan buenas, así que si, tengo que apurarme y entregar algunas cosas antes de que me reprueben algunos maestros, en eso entro mi mamá y mi papá se veían tranquilos pero sus miradas y sus movimientos decían otra cosa.

—Hola mamá, hola papá, ¿Qué pasa? —dije de forma tranquila y con una sonrisa ellos me miraron y se acercaron a mi, se sentaron en la cama y ambos soltaron un suspiro.

—Cariño, tenemos algo importante que decirte —dijo mi mamá con una sonrisa triste.

—Ven siéntate —dijo mi papá y palmeo la cama para que me sentará con ellos, en ese momento me sentía algo preocupada, era su única hija así que temía que fuera algo grave como para que estuvieran actuando así.

Me senté en medio de ambos y los mire —Díganme que pasa, me están preocupando —mire a ambos y los dos se miraron entre sí y después me miraron, me tomaron la mano y mi mamá me dio un beso en la frente al igual que papá.

—Linda, no te pongas mal, esto lo hicimos porque realmente te queremos mucho y solo queríamos que fueras feliz —dijo mi mamá y yo solo pensé en lo peor.

—Eres muy importante para nosotros y es que...no eres nuestra hija biológica...cuando tu madre y yo queríamos tener un bebé no pudimos  porque ambos somos estériles —dijo mi padre, me quedé helada mirando hacia la nada, no podía creer eso.

17 años y nunca me dijeron nada...17 años que viví con ellos y yo realmente creía que era su hija, lo peor es que ellos nunca confiaron ese secreto en mi, no entiendo por qué, si realmente eran mis padres y me querían tanto de vieron decirme, merecía la verdad, me sentí engañada, mi mamá me tomó del mentón y me miró con lágrimas en los ojos.

—Querida, solo queríamos que vivieras una vida normal y feliz, te veíamos tan feliz cada que nos decías papá y mamá que lo pudimos decírtelo hasta ahora —rompió en llanto mi madre después de decir eso y yo aun no sabia que decir o como reaccionar ante eso.

Mi padre me apretó un poco la mano haciendo que lo mirara —Enserió lo sentimos hija, no nos importa que seas adoptada, siempre te vamos a querer como si fueras una hija de sangre, nunca olvides eso —se levanto y abrazo a mi mamá tirando de consolarla, los mire y los abrace, tampoco me importaba que no fueran mis padres biológicos.

—También los quiero y tampoco me importa que no sean mis verdaderos padres, siempre los voy a querer mucho —dije llorando mientras mis padres em abrazaban y me daban besos en las mejillas y en la cabeza tirando de consolarme.

Después de eso todo estaba normal, como si nada hubiera pasado lo que me hizo sentirme bien ya que yo no quita que nada cambia, estaba bien así como para que me tratarán diferente por saber que era adoptada.
Pasaron 2 meses, estaba de vacaciones así que pude pasar más tiempo con mis padres, pero yo notaba a mi padre un poco rato no le tome importancia para ser honesta, ya que últimamente tenía mucho trabajo y supuse que sería eso lo que lo tenía así, un día que mi madre no estaba yo estaba en mi cuarto haciendo unos dibujos cuando escuché como tocaban la puerta y yo le dije que podía pasar, el entró y se sentó en la orilla de la cama.

—Hola Lili, ¿Qué haces? —dijo en un tono tranquilo.

—Dibujando unas cosas para no aburrirme y ¿tu que estabas haciendo papá? —lo mire mientras acomodaba un poco mi escritorio, el solo sonrió.

—Estaba trabajando linda, solo vine a ver si estabas bien —dijo con una sonrisa mientras se levantaba.

—Oh esta bien, si necesitas algo solo dime —sonreí de forma dulce.

~❤~❤~❤¡𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒂𝒃𝒚! ¿𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?❤~❤~❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora