"Escándalo en redes sociales (Social Media)"
castaneda_sabrina
❤️75k
💬47.8kcastaneda_sabrina Hey, mejor amigo🤍. @rozzymikes
rozzymikes Hey, mejor amiga🥰🤍.
robertsheehan_fanbase @rozzymikes ¿Cómo que mejor amiga? Jamás la habíamos visto😮.justinmin Sabía que no era buena idea que se volvieran tan amigos😐.
castaneda_sabrina @justinmin Oh, vamos, niño bonito, no es tan malo.
rozzymikes @justinmin Tranquilo, cara de bebé, ella es mi alma gemela perdida, déjame ser feliz con ella.
justinmin @rozzymikes Primero, no me digas así; segundo, yo la vi primero y tercero, ¿enserio le dijiste sobre el apodo, Sabrina?
castaneda_sabrina @justinmin Upsi, juro que fue un accidente😇😗.
castanedawong @justinmin Si hablamos en términos de quien la conoció primero, yo gano.
rozzymikes @justinmin Tranquilo, sólo es mi mejor amiga, no voy a robártela, Romeo.castanedawong Oh, claro, porque ahora soy el papá me robaron mi puesto, esto se llama traición, querida hija🙃.
castaneda_sabrina @castanedawong Sí, pero no, sólo no sé si debo llamarte papá, David o imbécil😫.
castanedawong @castaneda_sabrina Mejor llámame tu sexy padre adoptivo😎.
castaneda_sabrina @castanedawong Ya tengo tu apodo nuevo para WhatsApp JAJAJA.
davidcfans @castanedawong @castaneda_sabrina Omggg, ¿cómo que padre adoptivo?elliotpage Oh, entonces no me quieres lo suficiente para tener fotos conmigo, mensaje recibido😔👍🏻.
castaneda_sabrina @elliotpage No, no, yo te amo, pero fuimos a comer y ya te habías ido🥺.emmyraver ¿Quién es esa bella mujer? Porque se parece mucho a una de mis mejores amigas😳.
castaneda_sabrina @emmyraver No me digas😮.tom.hopperhops Sí, oficialmente el set está condenado...
castaneda_sabrina @tom.hopperhops Te culparemos de todo lo que pase, no te preocupes por nosotros, Tom🥰.
tom.hopperhops @castaneda_sabrina No lo dudo🙄.
ESTÁS LEYENDO
dream of you || Justin H. Min✋🏻
FanfictionLuego de conocerse en la biblioteca de su abuela, Sabrina y Justin se dan cuenta de que tienen demasiado común, haciendo que los sentimientos entre ambos comiencen a surgir. Sin embargo, luego de darse cuenta de que tal vez no puedan estar juntos, d...