Me iba alejando y la notificaciones seguían llegando, y sabía perfectamente que era Chase, pero no iba a pararme y volver a donde el para... para...no tengo ni idea de que era lo que quería pero no voy a ir allí, no tengo tiempo para distracciones.
De repente una llamada entrante, DIOS POR QUE TAN INSISTENTE
Cuando voy a mirar quien es ... Mi padre
-Dai, voy a tardar un rato, que estoy en la tienda para comprar algunas cosas.
-Vale pa, voy andando, llevo llave, así que no te preocupes.
- Bueno, llego en un momento, chao.
Nos despedimos y seguí caminando, y mirando el móvil hasta que me choco con algo ...o alguien
-Hey gatita- levanto la vista y lo veo a el, Chase, con su perfecta cara cuerpo... tiene el pelo mojado por la lluvia al igual que yo.
-...Hola vampiro
Hago una sonrisa forzada y lo esquivo para seguir andando, aunque no por mucho tiempo ya que el maravilloso chupa sangre me agarra del brazo y me da media vuelta para que quede frente a el.
Suspiro- que pasa ahora?
- Vampiro? - rie flojo- no se te ocurrió algo mejor?
Giro los ojos y sigo andando camino a mi casa y el como no, me sigue.
-Te acompaño, vivimos casi al lado y así podemos hablar.-No hay nada de lo que hablar Chase.
-Por qué estás siendo tan fría conmigo gatita?
-Soy así con todo el mundo.
-Bueno, pues ya conseguiré que me hables dulce- riendo.
El cogió su perfecto pelo oscuro y mojado por la lluvia y lo peinó hacia atrás, desprendiendo su maravilloso olor... Que hace que te derritas allí mismo.... JODEEER .
Llegamos a mi casa y busco mis llaves en mi mochila cuando de repente me agarra de la cintura, me da la vuelta y me apega a la pared acercándose demasiado como para que cada uno tenga aire propio.
-Unos centímetros más y - lo interrumpo.
-Y qué? "me comerás" como haces con todas? No, gracias- lo aparto y abro la puerta.
-Así que es por eso... Vaya, tranquila... Dai... no pienso utilizarte...
-Ya claro, anda y que te den-entro en casa.
-Lo sé porque no eres como las demás
-Ups, siento mucho no estar a tus pies- cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lazos
Romance-Puedo hacerte una pregunta?- -Claro- -Enamorada?- -Puede....pero y la inseguridad? Y si no es como lo imaginamos?....-