Mal tercio

1.5K 144 18
                                    

_________ :

La cara de Nick y la de Leslie era indescriptible, estaban muy extraños y eso me hizo sentir demaciado extraña.

Comencé a jugar con mis dedos para no perder el control.

– Hola chicas,  Me preguntaba que si, am .. bueno ...  ¿Les apetecía ir a comer o algo? Nick y yo iremos , pero me gustaría que nos acompañaran, claro obviamente  si se sienten bien – Dijo Leslie amigablemente mientras me sonreía.

Voltee a ver a Ale esperando una respuesta de su parte.

Se de antemano ella no irá , y la verdad yo no me quiero ver obligada a ir, no quiero estar sola con ellos, por que se que arruinare todo con la gran bocota que tengo.

Ojala y existiera la telepatía para poder decirle a Ale que diga que quiere que me quedé.

– Yo aún no se siento tan bien que digamos y mis ánimos de salir son iguales a los de una ancianita liciada, creo que sería muy bueno que vallan ustedes, además de que Leslie y ______ se pueden conocer mejor, por mi no se preocupen, yo me puedo quedar aqui, no hay problema  – Dijo Ale, y al principio quise matarla pero despues me pareció bien la idea.

Sería egoísta de mi parte si obligar  a Ale a que siquiera  intentará moverse , aún esta muy débil además de que debe guardar reposo y se que ella lo hace por que yo me acerqué más a Nick, cosa que le agradezco de todo corazón.

– Pero estaré preocupada por ti,  no te quiero dejar sola – Le dije tratando de que cambiará de opinión y ella nego levemente con la cabeza.

– Estaré bien sol, no te preocupes , tampoco  quiero que sientas que abusó de ti, tienes que salir  ¡Son dias libres de escuela! además no quiero ser una carga  – Dijo y Negué con la cabeza

– Claro que no abusa, y mucho menos eres una carga, ni se te ocurra volver a decir semejante barbaridad – Dije un tanto insultada y entonses apareció Joe en el lugar.

Al pareser se habia dormido, se le notaban los ojos adormilados y literalmente llevaba marcada la almohada en su mejilla izquierda, su cabello estaba despeinado y estaba sin camiseta (<3). Lucía realmente gracioso.

– Si _______ , yo tambien pienso que deberias de salir con ellos , creeme que necesito que me dejen sólo con mi novia, no hemos tenido ni un sólo momento de novios desde hace dias – Dijo Joe gracioso y entonses asenti.

– ¿Entonses si vendrás ? – Pregunto Nick esperanzado , su voz reflejaba que estaba apenado y Sonrei para mis adentros, lucía tan tierno cuando estaba apenado. 

– Claro , Sólo... dame cinco minutos ¿Esta bien? – Dije y al instante todos asintieron. Saque a Joseph de la habitacion y les cerré literalmente la puerta en la cara.

Yo llevaba puesta una pijama cómoda y calientita, obviamente debía al menos vestirme decentemente.

Saque de mi mochila unos pantalones y una camiseta polo en color tinto, tome mis vans y ya estaba casi lista.

– Me gusta tu camiseta, te resalta los pechos – Dijo Ale haciendo una cara de lujuria  en tono de piropo.

– Cállate , me haces sentir incómoda – Le Respondi apenada tapandome los pechos con los brazos  y ella solto una risita juguetona.

Ella sabe que odio que hable en tono de lujuria refiriendose a mi, dice que soy demaciado pudorosa como para soportar que diga esas obscenidades.

Tome mi maquillaje, me solte el cabello, era un desastre, pero asi decidi dejarlo , total, son mis greñas, y en menos de diez minutos ya estaba lista.

– Cualquier cosa que nesesites bebé me llamas ¿Okay? cualquiera, y llámame cada media hora para saber que estas bien– Dije acercandome a la cama con mi amiga.

– Esta bien madre , divierte , y espero que regreses con avances , si sabes a lo que me refiero – Dijo entre risitas y le di un pequeño beso en la frente.

– Lo que digas Doctora corazón – Dije y solte y una carcajada y ella sonrio de oreja a oreja.

Ya extrañaba verla asi, me era muy dificil pensar que habia las posibilidades de no volver a ver esta tierna sonrisa con frenillos de mi morena amiga.

Cuando me di la vuelta Ale me dio una nalgada muy casta. Me estremeci por el pequeño golpesito y despues me sobe ligeramente.

– Jajajaja ¿Que fue esto? – Reí y ella sonrio.

– Es de suerte , anda vete que se te hace tarde – Dijo y por fin sali de la habitacion.

Creo que el accidente le afectó a Alejandra, estaba más desatada de lo normal, cosa que me alegra demaciado.

Cuando sali de la habitacion tropecé con Joe, por que literalmente estaba parado en la entrada de la habitacion.

– Cuidala bien Joseph, si no te las verás conmigo – Le sentencie y el levantó las dos manos como si lo apuntara con un arma.

– Yo siempre la cuido muy bien – Dijo Joe y lo mire severa.

– Mejor ni sigas hablando que aún te debo una patada en el trasero por imbecil – Lo amenace mientras me tragaba una carcajada.

– Uy que miedo te tengo enana patea traseros – Respondio burlonamemte y solto una risita.

Le di una mirada venenosa, y puedo apostar que si las miradas mataran, ahora estuviéramos en el funeral de Joseph.

– Esto no acaba aqui Joseph , me vengare cuando menos te lo esperes – Dije y el dejó de reírse.

Di media vuelta y me diriji hasta la sala con aires de victoria.

Joe es muy lindo , pero de verdad es un poco idiota a veces , no se ,como que  esa parte la reprime tanto que llega un momento momento en el que literalmente explo a y la caga..

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora