Engañarnos a uno mismo, lo sobre llevamos, era comun hacerlo demasiado, nos hace bien mentir pero en algún momento nos atormenta.
Y no soportaba de solo pensarlo.
La lluvia había parado, el sonido de la lapicera era sonidos para sus oídos, usualmente la tecnología era avanzada y los papeles ya no eran casi útil en una mesa de reuniones, pero el aun lo hacia, mientras apuntaba cada detalle de aquella junta. Gente importante que hacen lazos o negocios para poder expandirse.
—Bien señores, eso seria todo, pueden retirarse.
Los movimientos se escucha en toda la sala, acomodo en orden algunos papeles.
—Zabdiel.
Apenas parpadee al escucharlo.
—¿Si señor Hank?
—Necesito hablar contigo.
Asiento tomando mi abrigo y mi portafolios.
—Señor si hice algo que le molestara...
—No .—trago saliva al sentir que su mano esta en mi hombro–. A lo contrario eres un muchacho muy estupendo.
Me tomo la molestia de abrirle la puerta de su oficina.
—Toma asiento por favor.
—Señor.
No digo nada al escuchar como deja un documento al frente de mi.
—¿Qué es esto? .—lo tomo viendo de reojo.
—Es una licitación en el sector energético, las negociaciones serán en Zonguldak en unos días, tu sabes que nuestro socios quieren que vean estos asuntos así que necesito tu ayuda.
—Pero señor yo no se de estos temas.
—Tranquilo eres joven, pero eh visto que aprendes rápido y yo ya estoy grande para estas negociaciones les he comentado que mi hijo ira en mi lugar.
—Señor Hank, créame que jamás voy a defraudarlo.
—Si ya lose, voy hacerte una recomendación, las compañías están al final, tu puedes investigarlas en Internet.
Veo la lista y son muchas que estarán ahí.
—Pero quiero que prestes atención a esta compañía.
"Celik Holding"
"Derek Celik"
Ese nombre...rápidamente cerré el documento.
—Señor Hank .—dejo el documento sobre la mesa, la mirada atenta del Señor Hank me deja atónito por un momento—. Discúlpeme pero no lo ayudare, perdóneme.
Sin mas que decir salgo de ahí apresurado, no quería oír, de seguro estaba muy decepcionado de mi, no me importaba si después de esto no me daría una oportunidad así, no era nada fácil y sencillo, no podía, no si tenía que volver.
Cierro la puerta cuidadosamente, arrojo el portafolios donde el sofá, estoy muy frustrado.
Estiro el brazo para liberarme del saco, al momento que escucho llegar un mensaje.
De seguro debe ser el Señor Hank.
¿Por que tenia que ser el?
¿Hice bien al rechazar?
¿Sera que puedo volver?
Me hice muchas preguntas y no tenía exactamente una respuesta clara.
Necesitaba ver a mi familia, pero no me sentía muy cómodo en esa ciudad y menos si acepto la solicitud. Abro mi computadora y observo muchos correos de trabajos, dejo por un lado eso y me dirijo al navegador.
ESTÁS LEYENDO
[ Unión ]▪︎ Chrisdiel
Любовные романы"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedio" Segunda Temporada de Eterno.