000,4.

1.4K 218 127
                                    

Hyunjin: 13.
Jeongin: 10.

( 🩰 )

Hyunjin no sabía cuando había comenzado a sentirse así, el sentimiento de comodidad junto a Jeongin crecía cada año que pasaba junto al menor.
El pequeñito dejaba de ser un niño, se volvía un poco más introvertido, no hablaba tanto como cuando tenía siete años, pero seguía pegandose a Hyunjin todas las clases de ballet.

Cuando iba a su casa, ya no insistía en jugar videojuegos, prefería llevarse un libro y leerlo ahí mientras su hermano y su amigo jugaban.
Lo invitaron varías veces, pero ya no le llamaban la atención esos juegos violentos.

Jeongin seguía avanzando en el baile, a su edad había empezado también con el contemporáneo, el lírico y el jazz además del ballet, pasando aún más tiempo en la academia.
Hyunjin por otra parte había empezado con danzas urbanas, hip-hop y contemporáneo.

Ambos lo llevaban muy bien, ambos bailarines en ascenso y con una amistad que con el tiempo se había vuelto más fuerte.
En el ballet hay demasiada competencia, siempre hay que estar constantemente peleando para hacerte ver y tener papeles minimos en las obras de ballet, todo el tiempo querian sacarle esos papeles a Hyunjin de muchas formas, intentaban lastimarlo para que buscaran un remplazo o le daban comida mala para que se enfermara del estómago antes de la obra, eran niños desesperados por brillar en el escenario.
Pero Jeongin siempre estaba ahí a tiempo para que a su Hyung no le sucediera nada, quitandole la mala comida y diciendole lo que los niños deseaban hacerle.

Ser el mejor de la clase, trae muchos problemas.

Jeongin se encontraba en la casa de Hyunjin, su hermano mayor no había podido ir ya que debía hacer talleres extracurriculares en la escuela, así que por primera vez Jeongin fue solo.
Era raro, ya que cuando ellos hablaban generalmente el ambiente era en la sala de ensayos y con música clásica de fondo.

Ahora ambos estaban sentados en la cama del mayor, viendo caricaturas en la televisión a las cuales ningúno prestaba atención, pero ambos fingían que si.

¿Por que se sentían tan incómodos?, cuando ambos podían pasar largas tardes en salas de ensayo sin dejar de hablar cómodamente.

Estar ambos solos, en una habitación, sin bailar, era raro.

— Hyung.. - Jeongin fue el primero en romper el silencio. — me aburro.

— también yo.. - ambos se acomodaron en la cama, sentandose de frente al contrario. — ¿que quieres hacer innie?

— no estoy seguro Hyung..

Ambos niños se pusieron a pensar en algo que acabara con su aburrimiento, Hyunjin agarro el control remoto cambiando las caricaturas hasta algún canal más divertido, se detuvo en una película romántica.

— ¿mmh? - Jeongin ladeo su cabeza al ver justamente en la pantalla a las dos personas besandose. — ¿que hacen Hyung?

— se dan besos innie, ¿no sabes lo que son los besos? - el pequeñito negó varias veces. — ¿quieres que te enseñe? - ahora el menor asintió.
Hyunjin se acerco con mucho cuidado hasta el pequeñito.
— cierra los ojos Jeongin. - el menor obedeció al instante.
Hyunjin toco levemente los labios del menor con los propios, causando un tierno cosquilleo en la barriguita de ambos niños.

— Jinnie Hyung, eso se sintio bonito.

— así deben ser los besitos innie, se deben sentir bonito.

( 🩰 )

Jeongin había llegado al mismo colegio de Hyunjin por recomendación de la madre de este, llevaba cinco años ya en la institución, tenía a sus amigos y raramente se juntaba con Hyunjin en este, ya que casí no lo veía.

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora