Un día lejos de casa.....

1 1 0
                                    

Hola cómo están??? Espero que les guste este libro ya que es echo por yodwarvillarroel y JohnnyFermín...
____________________________________________________________________________

Jeremy:no entiendo por qué un campamento de verano y no....no sé castigarme????

Mamá:hijo,la maestra me dijo que te as estado portando muy mal en la escuela...

Jordán:si es verdad hermano.....se como yo!!!busca la nueva tecnología...

Jeremy:para ti es fácil decirlo!!!

Jordán: y por qué te portas mal??

Jeremy:es que.......hay un niño que se burla de mí y lo golpie!!y la profesora dijo que me portaba mal.....era ese niño yo no!!!!!!

Mamá:ya llegamos al campamento!!!

Bajamos y pude ver un letrero....kampament Félix.... Que en español sería campamento Félix...la diversión en un campamento....

Jeremy:que nombre tan ridículo...

Jordán:se perdona con la frase....una diversión en un campamento....

Mamá:los quiero mucho hasta luego!!!!!!

Jordán:vaya que por fin nuestra mamá disfrutará de este verano....

Jeremy:ni que lo digas....

???hola recién llegados!!???

Jeremy:pero,pero como llego aquí????

Jordán:hola señora cuál es su nombre?

Roberta:me llamo Roberta co-ayudante del director del campamento y mi trabajo es orientar a los recién llegados a el campamento....

Ella mira su portapapeles para ver quienes éramos...

Roberta: bueno, Jeremy y Jordán bienvenidos al campamento Félix...estaran aquí por 4 meses disfrutando de nuestras actividades recreativas, azar salchichas en la noche,y jugar en el río.

Jordán:se escucha muy bien!!!

Roberta:vengan,los llevaré a la cabaña número 13 para que se acostumbren a estar aquí!!

Seguimos a Roberta...pude ver a un guarda bosques,un comedor,baños,cabañas,sacos para brincar y un oso urgando la basura cerca de una cabaña....

Roberta:este es su cabaña...

Decía mientras abría la puerta...... entramos y ella dijo...

Roberta:este....ya vuelvo al parecer hay más recien llegados,amo mucho mi trabajo!!!! hasta luego..

Cerro la puerta con nosotros adentro....

Jeremy:ella está loca??

Jordán:dale una oportuni-id...haaaaa...

Clavel:carne fresca!!!!

Jordán:quítate de encima!!!

Clavel:te gusta el animé???me encanta el anime!!!aaaa chuuu....

Jordán:que asco jermenes!!!!tápate la boca cuando estornudes!!! Jeremy ayudarme!!!!

Jeremy: jajajajajajaja....... jajajaja jajajajaja...

Jordán:no es grac-c..hey ese es mi cartera!!

Clavel:tienes 20$ sirve para quemarlo en la fogata....

Jordán: ayudame Jeremy!!!!

Jeremy: jajajajaja....

Jordán:esto no puede empeorar..

Kampament KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora