todo empieza así

216 12 4
                                    

Narra tn :

Me llamo tn___ malik tengo 17 años soy una persona normal tengo un hermano mayor se llama Zayn malik tiene 21 años mis madre murio cuando me dio luz y mi padre esta en otro pais tiene trabajos y casi nunca nos atiende y hoy es mi primer día de clases estoy un poco nerviosa y mi hermano me llevara a la escuela.

Zayn : tn despierta!

Tu : un poquito mas tengo sueño, dije adormilada.

Zayn : hermana tienes que despertarte hoy tienes que ir a la escuela , dijo sacudiendome.

Tu : vale! Tu ganas.

Zayn te espero en mi auto , dijo saliendo de la habitacion.

Narras tu :

me vesti me puse unos chorts rasgados y una busa rosado y unos sapatoy color rosa y blanco sali de la habitacion y fui a la cocina y me prepare unas tostadas y tome un refresco y fui al auto de zayn que estaba esperado y legamos a ka escuela .

Zayn : hermanita cuidate me llamas para que te venga a buscar dijo dandome un beso en la frente.

Tu : tu igual zayn dale pues chao me baje del auto y todas las miradas se posaron en mi no le di mucho importancia y fui directo a la secretaria

Toque la puerta y escuche un " pase" y pase y le pedi un hirario a la secretaria la cual me dio ne tocaba historia y sali me fui por el pasillo choque con alguien.

Ola soy yo de nuevo y con quien ? Abra chocado! Bueno esperen en en otro capitulo besos que se esta corto pero es de noche y tengo sueño bueno bye besos y cuidanse

Mi vampiro harry y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora