Capítulo Cuatro

1.6K 202 8
                                    

Día de descanso

Había algo que lograba hacer llorar a amai y ese era el pasado con su família, hablar de aquello con Aiko era incómodo sin mencionar que también triste. Como la vez que su padre hecho de su casa a su hermana y a ella por defenderla, o la vez que el padre de amai la hizo llorar por no saber ecuaciones de matemáticas. Porque, si. A amai le cuestan los números.

Entre muchas otras cosas, a cumplir la mayoría de edad amai se fue de su casa para ir a Japón a vivir con su hermana mayor avisándole a su madre obviamente y ella estaba deacuerdo. Eh ahí la personalidad distante de la peli negra, sentía en el fondo que habían lastimado tanto su corazón que se protegió así misma con una coraza y así nadie la lastimaria nuevamente.

Pero en las noches, amai lloraba en silencio para no preocupar a aiko...

En la mañana amai despertó con notorias ojeras bajo sus lindos ojos café, eso alertó a aiko ya que su pequeña hermanita fue diagnosticada con depresión a sus 17 años y casi fue internada en psiquiatría.

— amai, este día tengo libre.— inició la conversación aiko.— quieres hacer algo hoy, que tal salir nosotras a pasear?.— le sugirió con una sonrisa.

— quisiera quedarme en casa hoy, además así tu descansas también.— le respondió mirando su taza de té.— no has dormido muy bien, no?.

Aiko suspiro, pues si era verdad que a causa de su trabajo no dormía muy bien pero, el ver a amai así otra vez no le gustaba en lo absoluto además le prometió a su madre que mantendría a amai activa como antes.

— no estoy tan cansada.— mintió aiko.— además te invitare a comer, te parece?.— trato de persuadirla.

— comeremos hasta reventar?.— aiko asintió.— esta bien acepto.— la mayor celebro a sus adentros.

Después de arreglarse, ambas salieron de casa rumbo a algún restaurante. Lo que no esperaba aiko era encontrarse con el apuesto amigo de su hermana menor, quien estaba acompañado de tres chicos.

— amai, ese no es tu amigo?.— le preguntó tocando su hombro, la de gafas miro donde señalaba su hermana y vio a Gojo.— nos acercamos a saludar?.— amai hiba a protestar pero era muy tarde, aiko ya estaba con Gojo.

Suspiro y se acercó donde su hermana

— ¡amai-chan!.— exclamó Satoru feliz de ver a su amiga gamer.— estaba hablando con aiko-chan y le dije que las invitaba a comer junto con nosotros.

Amai paso su vista por un chico de cabello rosado, luego por una chica de cabello anaranjado y finalmente por fushiguro, al ver este último sonrió.

— hola fushiguro.— hizo una reverencia al peli negro.— hola amigos de fushiguro.— saludo a los otros dos.

— Hola, soy itadori Yuji un placer.— exclamó feliz abrazandola, amai se puso rígida ante el abrazo.

— ¡itadori idiota, la pones incómoda!.— dice kugisaki golpeándolo.— disculpalo, soy kugisaki nobara, un placer.

— un placer.— saludo a ambos incómoda, se acercó a gojo y le jalo el brazo llamando su atención.— ellos quienes son?.— le susurra en el oído.

🍮Endulzarias Mi Vida? [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora