ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 31ꨄ︎

647 54 36
                                    

Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Theo

Habían pasado dos semanas desde la fiesta a la que Boris y Kati fueron, debo decir, que esa noche lloré como por media hora.

Por que es difícil ¿Saben? Saber que ella se está enamorando cada vez más de él mientras yo anhelo que me mire tan siquiera una vez como lo ve a él.

Es horripilante ver como su amor brillaba y avanzaba rápido, que se amaban desenfrenadamente y harían todo por el otro.

Era duro ver como eran feliz sin mí, que si ella estuviera conmigo no podría hacerla tan feliz como lo hacía el, que no podría hacerla reír a carcajadas o que me llenara de besos.

Deseaba con todo mi corazón ser el, sentir los dulces besos y sus risas encantadoras, saber que por mi ella sonríe y suspira en la noche.

Pero eso era imposible, ella lo amaba con toda su alma, lo adoraba como todos sus anhelos y lo miraba hasta en sus mejores sueños.

La primera semana de la fiesta estaba todo bien, no había nada extraño, salvo algunas desapariciones de los dos, que me daban escalofríos al no saber que mierda hacían.

En una vez que los buscaba, ya que habían tardado mucho, no sabía que harían o que los encontraría haciendo, cosa que me daba vergüenza y rabia a la vez.

En el camino, me encontré con alguien a quien preferiría evitar, pero de vez en cuando me topaba, esas ocasiones, eran las peores del mundo.

-¿Sigues buscándolos?-Preguntó Kotku con una sonrisa sarcástica.

-No es de tu incumbencia-Contesté de manera seria, seguí caminando y ella habló a mis espaldas.

-Seguro debe estar comiéndosela en algún cubículo del baño-Se río, se podía percibir enojo y una pizca de tristeza-Es lo que solía hacer cuando estábamos juntos.

Después de decir eso, ella se fue, simplemente quedé en medio del pasillo, escuchando los pasos y platicas de otros a mi alrededor sin prestarles atención.

Que yo sepa, en realidad, ellos solo pasaban el rato, no se de que manera, pero Boris jamás la trató como trataba a Kati.

Pero había algo que me estaba preguntando, ¿Hace lo mismo con todas? Realmente, cada vez que Boris salía a pasar el rato con una chica, no me metía a averiguar que harían o cosas por el estilo, simplemente no pensaba en ello y lo dejaba pasar.

Pero ahora, si quería saber, por que si Kati se entera se sentiría muy mal, algo que no me agrada pensar, ella merece el mundo entero.

Me asustaba que Boris la lastimara, ella ya había aceptado sus sentimientos igual que yo había aceptado que ellos estarían juntos y debería superar el dolor.

Sabia que ella confiaba ciegamente en el, que nunca dudaría y que si algo la entristece ella lo ocultaria para que no sepamos, lo que ella menos quiere es que la veamos como una niña pequeña.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora