-otra vez?- preguntó San mirando la barra de chocolate y la botella de agua que yacía en el asiento de Kim.
-esta vez no solo dejo las 2 letras sannie. Hoy dejo una nota- dijo sonriendo mostrándole la nota al menor.
"Espero que te guste el chocolate, hoy decidí darte una botella de agua porque ayer la necesitaste por lo empalagoso del chocolate.
Juegas realmente bien al voley, espero poder unirme al equipo pronto.
Te quiero hongie
Atte: P.S."-hyung, es realmente tierna- dijo San
-san... Solo los hombres juegan en voley...- dijo sonrojado
-entonces... Buscamos a un hombre?!!!- gritó San y hongjoong le pegó en la cabeza.
-callate idiota!!- le dijo rojo como un tomate y solo tomó las cosas de su escritorio y caminó a la biblioteca con su mochila puesta.
Tenía hora libre y se acercaban unos exámenes así que tendría que estudiar realmente mucho.
Al llegar a la biblioteca dejó su mochila en una mesa y empezó a buscar los libros que necesitaba.
Geografía, matemáticas y inglés, su materia favorita.
Tenía examen de esas 3 materias y tenía que nuevamente ser la mejor nota.
Empezó a buscar los libros y cuando encontró 2 de los libros que necesitaba los dejó sobre su mesa y buscó el último, inglés.
Quien lo había mandado de tener que usar un libro de las estanterías más altas?
Tenía que tomarlo como sea.
Empezó a dar pequeños saltitos llegando a rozar con las yemas de sus dedos aquel libro.
-maldita libro!!- grito y escucho una risa detrás suyo. -de que te- eso no podía estar pasando.
-lo siento lo siento. Es que justo estaba buscando un libro también y no pude evitar reírme cuando te ví.- dijo el pelinegro caminando al menor.
Alzó su mano derecha y con la izquierda rodeo la cintura del más bajo.
Tomó aquel libro y se alejó viendo el sonrojado rostro del chico
-toma, prometo no volver a reírme- dijo sonriendo viendo el embobado rostro de Kim.
-g-gracias- dijo tomando el libro que le entregaba el mayor.
Este tenía las intenciones de irse de allí pero hongjoong no lo dejó
-espera!! Cómo te llamas?!!- pregunto gritando y ganándose un regalo de la chica de la biblioteca.
-seonghwa, park Seonghwa- dijo sonriendo y se fue de allí dejando a Hongjoong con las palabras en la boca.
-park... Seonghwa... Hasta su nombre es lindo- dijo caminando a su asiento en su mundo.-oh-
"Por lo que tengo entendido tendrás 3 exámenes la semana que viene, estudia mucho hongie!! Vas a ser la mejor nota nuevamente!!
PD1: hoy deje unas galletas hechas por mi mismo espero que te guste ❤️
PD2: estas realmente tierno con tu vestuario de hoy joongieAtte:P.S."
Una nueva carta yacía al lado de la mochila de Kim y está vez con una pequeña cajita de galletas con chispas de chocolate y un pequeño jugo de manzana a su lado.
Se miró la ropa y luego volvió a ver la nota volviendo nuevamente a ver su ropa.
-tierno?- dijo sonrojado en un susurro.
El chico vestía una camisa blanca con garabatos hechos por el mismo junto con un jean igualmente decorado y una campera que llegaba a su cintura de color roja.
Su remera estaba metida dentro de sus jeans haciendo que se marque más su pequeña cintura debido al tiro alto del pantalón que llevaba.
-no quería verme tierno...- susurro puchereando.
[...]
-no crees que tienes muchas fotos de Kim?
-claro que no, esa se la tome hoy cuando trataba de tomar un libro
-es un jodido enano park- dijo el peliazul mirando las fotos del celular de su amigo
-es el jodido enano más hermoso del mundo song- dijo sonriendo y mingi negó
-eres realmente un idiota- dijo y ambos se levantaron de sus lugares caminando a la casilla de park.
Los pasillos estaban llenos de gente como era costumbre, todos miraban a los 2 chicos caminar libremente entre risas y sonrisas.
Park seonghwa y Song Mingi eran unos de los chicos más deseados de la escuela.
-seonghwa oppa!!- una chica se paró frente al apuesto chico.
Todos los miraron y la chica le entregó una pequeña bolsita de golosinas.
-no puedo comer dulces- dijo park y la chica la cual miraba el piso con sus manos extendidas lo miró sorprendida y nerviosa.
-e-enserio?- park asintio
-claro, me hacen mal.- dijo rascando su nuca mientras sonreía
-lo siento seonghwa!!! Es que... Te ví comprando chocolates con almendras y pensé que-
-no era para mí-
-oppa tienes novia?!!- seonghwa vió la atenta mirada de los alumnos y suspiró
-no, no tengo novia podrías dejar de hacer preguntas?- dijo y la chica asintio tímida mirando a mingi y le entregó la bolsa de dulces al más alto
-po-porfavor tomalos- dijo y mingi negó. Seonghwa suspiró y tomó la bolsa de las manos de la chica
-un dulce no hace mal no? Voy a comer algunos, estoy seguro de que no me harán mal, muchas gracias pequeña- dijo acariciando un poco los cabellos de la chica y está lo abrazó fuertemente
-gracias oppa!!! Me hace muy feliz al recibir mi regalo!!!- dijo la chica y los alumnos tomaron fotos del momento entre murmullos porque seonghwa no correspondía el abrazo y parecía no gustarle.
Para cuándo la chica de separó y se fue corriendo seonghwa abrió su taquilla e incontables cartas de diferentes colores. Ninguna de su color favorito.
Suspiró dejando los dulces en la taquilla y tomo las cartas del suelo leyendo de quienes eran y las tiró en el tacho de basura que había allí cerca.
-porque no le correspondes a nadie?- pregunto mingi mirando las acciones de su mejor amigo y riendo por ellos.
-no. Solo les interesa la popularidad.- dijo y empezó a escuchar charlas de otras personas.
-seonghwa fue realmente grosero con ella...-
-crees que seonghwa es el que le daba el chocolate a Kim Hongjoong?
-seonghwa le regala cosas a alguien más?
Muchos comentarios estúpidos a su parecer hasta que escucho otro
-escuche que están tratando de tocar a hongjoong en los vestuarios del gimnasio.
-yo lo ví, dicen que es gay y por eso le van a hacer entender. Da asco- dijo la chica que la acompañaba.
-eres una jodida idiota!!!- grito park a la chica la cual había afirmado verlos.
Seonghwa dejó todas las cosas como estaban dejando que mingi se encargue y corrió a los vestuarios enojado y desesperado chocó su hombro con muchas personas pero poco le importaba.
-sueltame!!! San!!! Sueltenlo!!- se escuchaban los gritos
ESTÁS LEYENDO
<<chocolate con almendras>> seongjoong
Fanfictiontodas las mañanas de lunes a viernes un chocolate con almendras yacía en el asiento de Kim. Portada: san_sh1ne_