3

84 10 5
                                    

La vida cambia tan drásticamente, que simplemente no puedes dejar ir la realidad.

Por algo suceden las cosas.

Tal vez no en el momento indicado, pero es algo que te ayudará a cambiar para bien o para mal.

JiMin se encontraba jugando con su pequeño hermano.

Jungkook estaba tan feliz de estar con su hyung bonito, sabía muy bien que su hermano iba a la tierra con los humanos.

JiMin siempre le prometía a Jungkook llevarlo a la tierra y enseñarle todo lo que a él le había llamado la atención.

También lo hacía para que pudiera aprender aparentar ser un humano.

Ambos hermanos Park, eran muy unidos, son los únicos omegas que han quedado, así ganándose la obligación de crear más omegas con sus almas gemelas.

En realidad JiMin no estaba interesado en ningún Alfa de su reino.

Vamos, apenas tenía 8 años, aunque si era un poco raro, se juntaba con muchos alfas, pero ninguno llamaba su atención, simplemente eran sus amigos.

Jungkook de tres años, tenía un amigo beta, ambos se la pasaban jugando cuando el pequeño Omega no estaba con su hermano mayor.

JiMin siempre le traía regalos de la tierra y le hablaba de cosas nuevas que vio.

Pero no todo es color rosa, la vida y la magia, siempre estarán en tu contra.

JM: ¡Kookie espera! –grito corriendo hacia su hermano menor–

Pero fue demasiado tarde..

*Magia: no es un final feliz  ¿JiMin murió?*

Después de que el mayor de ambos alfas terminara de hacer la tarea, salieron a jugar al parque.

El clima estaba perfecto para un día para disfrutar afuera y no estar en casa.

El parque estaba lleno de gente, niños jugando en los juegos.

Los padres de estos, hablando cómodamente, pero también vigilaban a sus hijos por si llegara a pasarles algo.

Mientras tanto, Nam Joon y Seok Jin corrían, mientras jugaban en el parque, aprovecharon que sus padres no estaban en casa.

Un día de hermanos a nadie le vendría mal ¿o si?

Ambos reían por estar jugando a los atrapados.

Pero, lo bueno siempre trae algo malo ¿o me equivoco?

Nam: ¡Jinnie no corras a la autopista! –grito al ver como su hermano menor corría rápido, él intento alcanzarlo– ¡Seok Jin, has caso!

Riendo divertido Seok Jin miró hacia atrás, pero al ver la cara de desespero de su hermano mayor hizo detenerlo.

Grave error.

Nam: ¡Jin! –grito con miedo, así llamando la atención de los lobos adultos–

Varios lobos se acercaron a ayudar a Nam Joon.

Pero....

Fue demasiado tarde.

Magia: no es un final feliz       ¿JiMin murió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora