Cap 9: Coffe girl

1K 123 51
                                    

-¿N-no vas a contestar?- me cuesta hablar, se asomo una leve sonrisa en su rostro.

-Sip, ahora lo haré, hay que demostrar que uno esta ocupado ¿no crees?- me levanto una ceja, y deslizo su dedo sobre la pantalla.

-Hola Historia ¿Cómo estas?- musito con una voz bastante coqueta, trayéndome un recuerdo a la cabeza.

Digamos que jeager es bastante famoso, y al parecer esta con una chica llamada Historia... tienen lindas fotos. (Cap 2)

¿ES SU NOVIA?

-Estoy bien, voy ahora, llego en unos 15 minutos.- Dijo en un tono de voz distinto al que estoy acostumbrada a oír, uno coqueto pero a la vez serio... ¿Será realmente su...?

-Coffe girl, hey!- Lo dijo sacándome de mis pensamientos, no se si pueda sobrevivir tanto tiempo escuchando ese sobrenombre, no me hace bien el tono tan sexy en el que lo dice.

-Dime Jaeger- creo que sono seco... ¿ahora la molesta soy yo? que mierda te pasa estúpida.

-Me tengo que ir, tengo un asunto que ver... Ya nos tomamos el café, practicamos el dialogo, hicimos todo lo que teníamos que hacer.- me respondió de la misma manera que yo pero... de una forma mas ¿profesional, quizá? no sé cómo explicarlo.

-Claro, ya... viniste a lo que debías-me dirigí a la puerta mientras él tomaba su chaqueta-Gracias por presentarte y ayudarme a ser una mejor actriz.-le dije sin mirarlo mientras tenia la puerta abierta, el ambiente estaba muy tenso, no sabia como referirme a él.

-Si... de nada, para eso existo ¿no?- puso su mano en la puerta, obligándome a mirarlo.

-Buenas noches Jaeger.- lo mire, sus ojos verdes seguían oscuros pero... con un brillo que lo caracteriza.

-Buenas noches Coffe girl- solo me miro y cruzo esa puerta.

En cuando estaba cerrando senti una mano en la puerta, deteniendo el movimiento.

-¿No te molesta que te diga asi?- solo podía ver su cabeza, que se asomaba por la puerta media abierta.

me sorprendi.

-Cla-claro que no, siento que es lindo- creo que lo ultimo lo dije de más.

escuche una risa detrás de la puerta, sonreí, su risa era muy tierna.

-Bien Coffe- entro un poco más y con su mano acaricio mi cabello-nos vemos mañana.

Cerré la puerta en cuando él desapareció.

¿Que fue todo esto? el ambiente cambio en ultimo momento, todo estuvo muy tenso después de practicar la escena (por no decir que nos besamos) ¿Habré besado mal?

Jaeger que es lo que te sucede... y de paso ¿que me estas haciendo a mi?

Narra Eren Jaeger:

Llegue a esa casa, tan lujosa que representaba totalmente a su dueña.

-Cla-claro que no, siento que es lindo.

Su dulce voz resonaba en mi cabeza, no debi haber actuado de esa manera ¿Qué fue eso de "practicar" Eren? ¿Qué es lo que pasa?

-Soy Eren, por favor ¿me pueden abrir?- le dije a ese citofono.

-Señor Eren, adelante por favor.- recibí de respuesta para luego que esas grandes puertas me dieran la pasada.

Baje del auto encontrándome allí, a esa chica rubia que me llamaba cada vez que me queria.

-Llegaste 5 minutos más tarde, ¿trafico?- me dijo acercándose cada vez más, andaba con un ajustado vestido que entallaba toda su figura.

-Había trafico justo en la autopista principal, probablemente un choque, no lo sé, no pude ver el motivo.- le dije, mirando sus ojos, la verdad es que siempre halago su figura pero hoy... no tengo muchas ganas.

-Te noto extraño, estas frio, ¿ocurre algo?- se acerco al punto de acariciarme la mejilla, su mano estaba fría.

-Si no fuera porque debo invitarte a que quiebres una taza de café, ya te hubiera besado, seria una perfecta escen- ____ acaricio mi mejilla tiernamente y paso su mano por mi cabello, me sorprendí tanto al punto de cortar lo que estaba diciendo, su mano era tan pequeña y suave, era tan distinto a lo que había sentido en mi vid-

-¡Hey Eren!- Historia me saco de mis pensamientos bruscamente, Coffe sal de mi mente por favor, no ahora.

-Disculpa, los ensayos de "Dos corazones" me tienen en las nubes- le dije sonriendo, no estoy mintiendo, solo que no he profundizado las razones.

-Escuche que quedo una chica que es completamente nueva para el mundo del espectáculo- me lo dice mientras caminábamos hacia adentro de la casa.

-Si... quedo para el papel protagonista, es mi pareja.- le respondí mientras cerraba la puerta detrás de mí.

-Oh, es tu pareja, y ¿como es? ¿te parece buena actriz o una perdida de tiempo?- se dio vuelta a mirarme, quedando los dos muy cerca, yo arrinconado en la puerta.

-Me parece buena actriz, actuar todo con sentimientos que lucen reales es bastante complejo pero ella lo puede lograr bastante bien.

-Mmm... tiene el toque para ser buena actriz ¿no?- lo dijo acercando cada vez más su rostro con él mío.

-¿Estas celosa? te recuerdo que esta relación que tenemos es ante cámaras, no ante mis ojos.- le dije mirándola fijamente.

-Eres incontrolable honey.- empezó a bajar lentamente por mi cuerpo llegando a mi pantalón, bajando lentamente mi cierre, sin quitar en ningún momento la mirada de mis ojos.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas dias pipol linda! agradezco demasiado los votos, hoy me levante contenta a escribirles, me gusta mucho esta historia, espero que les guste igual que a mi.

besitooos----------<3

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora