LUFFY después de tres semanas sin señales de no querer despertar y sobre todo sus nakamas temían a que no despierte ya que CHOPPER que comenzó su revisión a LUFFY, pero se veía como comenzó a sangrar lacabeza con el golpes que le dieron por accidente y su mala salud de su cuerpo se convirtió en una lesión cerebral traumática urgente mente lo llevarlo a su camarote para descanse, semanas pasaron pero en el ultimo día de la tercera semana paso lo inevitable, despertó dando rumbo a algo que nunca imaginaron su tripulación que iban a iniciar una nueva aventura para recuperar a su LUFFY.
LUFFY: que paso!! nuestro pequeño monito después de tres largas semanas pero no tenia esos ojos tan brillosos que siempre algo paso o algo recordó.
LUFFY: tsh me duele la cabeza dijo sosteniendo su cabeza con una voz fría que haría temblar a cualquiera y su mirada de amor ahora era calculadora sobre toda fría.
LUFFY reviso todo el perímetro para saber donde estaba no recordaba por que se encontraba en ese barco lo ultimo que recordaba que estaba con AOKIJI en un barco para ir a una base con pero llegaron a atacar el iba a actuar pero AOKIJI tenia su mascara le dio un golpe al mismo LUFFY
AOKIJI: a lo siento TSUMETAI HAKAI estabas de paso hablo sin arrepentimiento ya que LUFFY al ser también un almirante no había preocupación grave error.
después de eso salió volando hacia otro barco, el barco de ALVIDA de allí solo recuerda algunos suceso de sus peleas anteriores, al igual que una persona que lo entreno pero no recuerda quien es y sobre todo una guerra en MARINEFORD no recuerda si lo llamaron pero lo raro es que en su corazón y en el alma le dolía mucho como si algo importante le quitaron.
LUFFY callo de rodillas aunque era en omega muy diferente a los demás y nunca mostraba ese lado a nadie que no fueran sus hermanos le dolía apretó con fuerza sus puños al recordar a su hermano mayor morir en sus brazos, trato de regular su respiración cada vez que venia esa imagen se le hacia un nudo en la garganta.
se calmo aunque era un omega no era débil eso lo sabia todos, llegando a almirante por su fuerza a sus 16 años la verdad quería ser el rey de los piratas pero la vida a veces no es como esperas después de que se fuera ACE para ser pirata llego un suceso que hizo que aceptara la invitación de unirse a la marina de parte de su abuelo que poco a poco hizo que su lado ingenuo, su lado infantil se perdieran al igual su lado despreocupado que lo caracterizan volviéndose un guerrero calculador que su mirada sólo podía ver su muerte segura que era raro ya un omega era lindo y débil claro siempre hay excepciones.
LUFFY: donde rayos estoy, salio a revisar donde se encontraba, rayos que hago con los malditos piratas dijo con el ceño fruncido no confiaba mucho en ello solamente en shank y en su hermano con su tripulación.
Salió con cuidado para que no lo vean para revisar donde se encontraba para poder escapar para poder llegar con Aokiji o con su abuelo ya que al no querer llamar la atención solo ello dos y los altos mandos, al ser omega y llegar a ese puesto muchos lo desearian marcar por su poder y el no deseaba eso por ello solos poco lo conocían en personas pero muchos respetaban y temían su apodo TSUMETAI Hakai.
LUFFY: tsh estamos muy lejos de tierra tengo que esperar un tiempo para poder escapar dijo mientra revisaba su entorno con sus ojos calculador.
Pero en ello salio corriendo chopper con mucha preocupacion ya que iba a revisar a luffy pero se percató que no se encontraba en su cama y como pudo salió corriendo no quería que le pasara nada ni menos que apenos se enteraron que era un omega, se juraron los mugiwaras que lo iban a proteger.
NAMI: que pasa chopper preocupada sabía que a esa hora iba a revisar a luffy
ZORO: que pasó con luffy preocupado y un poco alterado al saber que luffy era omega le dio esperanza para estar con él pero sin saber tendrá que pelear por el aunque ya tenía su amor lo perdió por sus inseguridades.
CHOPPER: NO ESTA!! Grito con lágrimas en sus ojos no quería que le pasara nada a su capitán
Todos salieron a buscarlos, hasta que lo encontraron en la proa para todos sabían que era su lugar favorito pero luffy no sabía por qué le gustaba pero sólo lo hacía sentir bien muy raro en realidad.
USOPP: luffy baja de allí es muy peligroso habló con preocupación apenas despertó del coma no quería que le pasara nada
Luffy solo voltio con una mirada calculadora y fría, los mugiwaras quedaron en shock jamás habían visto a su capitán así siempre lo veía con una mirada llena de amor hacia ellos, dentro de ellos le dolía que los viera así.
LUFFY: malditos piratas por qué me tienen en su maldito barco dijo con una voz tranquila muy raro de él.
En su voz se notaba el enojo que tenía y una voz que jamás imaginaron simpre está lleno de amor cuando se comunicaba con ellos.
ROBI: capitán estamos en su barco dijo con preocupación
NAMI: por qué nos dices eso luffy con una voz rota y con mucha preocupación
LUFFY: forme una tripulación pirata? Dijo con ingenuidad jamás haría eso.
Aparte de que hizo un trato con la marina que jamás rompería entonces por que lo hizo?, ese trato era demaciado esencial para el tenía que ir hablar con los altos mandos y de una vez ir con Aokiji y su abuelo, pero sobre todo ir con Aokiji para pagar por equivocarse de persona.
En otro lugar en especifico en una base de la marina sintió un escalofrío en la espalda como si fuera a morir.
Kizaru: esta bien AOKIJI viendo como su compañero temblaba levemente
AOKIJI: s...si me siento bien dijo mientra pensaba que con el único que lo hacía comportar asi era luffy entonces abrió los ojos impactado si ya había recuperado la memoria, entonces inició su sentencia de muerte sólo respiro hondo para esperar su hora de muerte.
Mientra en el barco estaba en un silencio que jamás esperaron muy raro de su barco pero en ese momento un barco se puso al lado del barco de los mugiwaras
Ese barco era de........
Bueno este es el capítulo 1, espero que le guste y gracias por sus comentarios
Me gustaría saber que pareja le gusta mas el zolu o el lawlu va haber momento de los dos shipp pero no esta todavía asegurada la pareja.
ESTÁS LEYENDO
mi pasado junto a mi futuro
Фанфикdespués de la muerte de ace, luffy siendo un omega que lo confunde con un alfa cae en depresión llegando a fingir con sus nakamas pero un acontecimiento hace que cambie de actitud y sobre todo recordad que paso antes de aparecer ese barril antes d...