🍋Aesop × Mary🍋

397 9 25
                                    

Advertencia: Esta historia contiene +18, sino te gusta te sugiero que no lo leas, no me hago responsable de sus traumas ÚnÚ
Sin más que decir disfruten del ship :3

_______________________________________________________________

Pedido por: LyfiaTheCat

Aesop Carl conocido como el embalsamador, está acostado en su cuarto, mirando el techo; pensando en como declararse a alguien correctamente, se ha sentido extraño desde hace dos semanas por una chica. Y no era cualquier chica... Se trata de una cazadora: Mary, la reina sangrienta. Quién diría que el chico tímido y frío se enamoraría de alguien como ella, ¿cómo se dió cuenta de sus sentimientos? Simple... se sonroja y se pone nervioso cuando está cerca de la cazadora, últimamente falla mucho en las partidas siempre que le toca contra ella. Sus compañeros comienzan a notar que hay algo raro en su comportamiento, sin embargo no saben con certeza lo que le sucede, ya que está intentando en ser un poco más discreto y no se junta con nadie. Siempre come sólo, en algún lugar donde nadie pueda molestarlo... su cuarto. Aesop deja salir un suspiro desanimado, estuvo segundos, después minutos e incluso horas que fueron pareciendo eternos para él. Finalmente se levanta de la cama con algo de pereza, abre su maletín de cosméticos y comienza a trabajar en su obra maestra para mejorar en las partidas y para olvidarse de Mary por el momento. Estuvo toda la tarde practicando hasta que al fin terminó, se hizo la noche que ya era la hora de cenar.

Guarda su maletín y sale de su habitación cerrando con llave, se dirige a la cocina por algo de comida, al llegar ahí camina con cautela hacia el refrigerador, esperando que sus compañeros no se den cuenta de su presencia. Dentro de la nevera observa que hay todo lo que se necesita para hacerse un sándwich, en 5 minutos se prepara uno y se sirve jugo de naranja; se dirige a su habitación junto con lo que preparó, cuando entra deja su platillo en la mesita. Se quita su cubrebocas dejándolo en la cama junto con sus guantes, agarra su sándwich para acto seguido comer de manera tranquila y a su ritmo, disfrutando de lo que preparó. Una vez terminado su cena, escucha los pasos de alguien por los pasillos; él se limita a quedarse quieto y en silencio, esperando lo que vaya a pasar a continuación, ve una silueta enfrente de su puerta y segundos después aquella sombra pasa el sobre debajo de la entrada, aquella persona desconocida se aleja de ahí hasta ya no escucharse sus pasos.

Aesop: - Se acerca para agarrar el sobre, abre el contenido y la lee.

"Querido Aesop, lo espero ahora mismo en el muro que divide el lado de los cazadores y supervivientes, no tardes mucho."

Firma: "La cazadora misteriosa"

Aquello lo dejó desconcertado, sobre todo por la curiosidad de quién sería la cazadora que lo cita a media noche, sin pensarlo dos veces se dirige a ese lugar. Por precaución dejó listo en su ataúd su cuerpo embalsamado, al llegar ve que desde el otro lado; la espera una mujer de vestido rojo, cabello corto rubio y medio ondulado con algunos mechones en su rostro, un cinturón café en la cintura, aquella cicatriz alrededor de su cuello y esos ojos negros que lo observan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots Identity V [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora