Un salva a Konan fue lo último que le dijeron antes de bajar del ave, de que debería salvarla? Se encontraba en peligro? Necesitaba verla, no la veía desde que la dejo irse del cuartel de los villanos y cada vez que pensaba en ella la extrañaba aun mas.
Fumiko no sabia realmente que hacer para acabar con esta guerra, solo quería acabarla y ser feliz de alguna forma. Cada vez que daba pasos una lágrima resbalaba por su mejilla, realmente no creía en todo lo que estaba sucediendo pero de algo estaba segura, acabaría con todo.
De pronto ve una cabellera oscura desde lo lejano, no podía creer si realmente se trataba de el, corrió y corrió hasta que al estar tan cerca de el solamente se abalanzo hacia el.—I-Itachi... -comenzó a llorar aun mas fuerte que antes-
—Fumiko
Un abrazo vino de su parte, un abrazo tan fuerte que transmitían todo lo que sentían, ni por nada del mundo quería que se acabe pero debía hacerlo.
—N-no sabes cuanto te extrañe. -dijo mientras se separaban-
—Yo igual te extrañe demasiado, aunque quería decirte que todo ocurrió muy rápido demasiado rápido, pero me alegro que de alguna forma pasara. -decía Itachi mientras le agarraba de las manos- Sabes, eres mi luz en la oscuridad que me atormenta, realmente me haces feliz gracias por eso.
Fumiko no sabia que decir, realmente estaba feliz por verlo y todo lo que le dijo significo mucho en su pequeño corazón. Lo agarro y lo acercó poco a poco a ella, dándole un pequeño beso pero muy significativo.
—Te amo y no dejare de hacerlo.
Al decir esas palabras tuvieron que detenerse por la presencia de un azabache con las manos cruzadas, así es se trataba de Sasuke Uchiha.
—Ni... Itachi, ya me entere de toda la ve.. -Antes de decir eso fue interrumpido por un puñetazo en la cara-
—Por tu culpa llore varios días y me encontraba depresiva, además posiblemente seré madre soltera, sabes como chucha estoy niño de mierda? Me quitaste a la persona que mas amaba en el mundo por una estupidez que ni siquiera investigastes bien hijo de puta. -dijo eso mientras le pateaba en cualquier parte del cuerpo-
Al terminar de decir eso Itachi la agarro por que ella seguiría pegándole aun más, hasta que completamente se tranquilizo, Sasuke por su parte se encontraba tirado en el piso pero rápidamente se levanto al sentir que habían acabado los golpes.
—Pídele perdón BaaaKa.
Y como si fuera el mismo rey, Sasuke se disculpo de Itachi haciendo que el mayor se riera un poco por lo sucedido, no esperaba esa reacción ni ese perdón, pero después de todo si se lo merecía eso y mucho mas.
—Espera y como es eso de madre soltera? -pregunto Itachi angustiado-
—Luego te lo explico, vamos a la acción!
En otro lado~
—Señora usted me recuerda a la madre de Naruto Uzumaki. -decía Shikamaru-
Shikamaru Nara y Madara Uchiha se encontraban jugando una partida de ajedrez, si el Nara ganaba podría conversar con Fumiko, pero si perdía tendría que pasar una semana en el infierno.
—Ohh a Kushina? Es mi familia, yo soy Mito Uzumaki. -dijo con una sonrisita-
—Comprendo, los Uzumakis en su mayoría tienen el cabello rojo... Con razón Karin. -dijo mientras movía una ficha-
Madara se encontraba ganando, sus peones le hacían de mucha ayuda, por su parte Shikamaru solamente se encontraba con su rey y reina.
—Muchacho sera mejor que prepares tus cosas. -decía con una voz de broma-
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
FanficHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...