Miraba a Cinco, el mordió una dona pero de inmediato su rostro se frunció haciendo notar el asco que le había dado. Me reí.
—Está debe ser la peor dona que he probado—Dijo el limpiando su boca con una servilleta.
Mire a mi alrededor. Seis y Dos bromeaban y comían entre ellos, Uno y Tres tomaban malteadas y Cuatro platicaba con un chico en una mesa apartada de nosotros.
—Nunca invitamos a Siete—Dije haciendo una mueca.
—Ella es la que se aparta de nosotros, no te sientas culpable—Me dijo Cinco poniendo su mano en mi pierna.
—No puedo no hacerlo. Me siento la peor hermana del mundo cada que la miro, creo que hablaré con ella—Solte un suspiro y me acomode en la mesa. Cinco al igual que yo recargó su cabeza en la mesa y me miró con una pequeña sonrisa en su boca.
—Te ves muy bonita—Hablo sacándome una sonrisa.
—¿Que hice bien para merecer un novio tan lindo?—Le dije y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Nos quedamos mirándonos sin decir nada por unos instantes. Solíamos hacer eso, solo mirarnos, me resultaba tan placentero tenerlo frente a mi y admirar lo hermoso que era.
Me levante porque sentí como alguien tocaba mi hombro y cuando volteé, sentí que palidecí al ver al chico del cine.
—Hola linda, que suerte encontrarte aquí—Dijo el con una sonrisa coqueta en su boca.
Note como Cinco carraspeaba su lengua y tome su mano para que se relajara.
—¿Quien es este sujeto?—Hablo Cinco mirando despectivamente al chico.
—Soy Zack, su amigo ¿algún problema pequeñín?—Le contesto provocándolo y yo maldije para mi misma.
—¿Y qué haces aquí? No esperaba verte—Le dije tratando de evadir una riña entre ambos.
—De hecho pase algunas veces por tu casa pero siempre parecía estar sola. No sabía que eres parte de Umbrella—Me dijo acercándose a mi y Cinco me tomo por la cintura.
—¿De donde lo conoces, Ocho?—Hablo Cinco seriamente.
—El día qué salí con Uno, Tres y Cuatro lo conocí en el cine—Dije nerviosa.
—¿Uno, dos, tres... que?—Hablo riéndose Zack.
—Bueno pues mejor lárgate, solo estorbas—Le dijo Cinco con una falsa sonrisa.
—¿Y tú quien rayos eres?—Le dijo Zack mirándolo mal.
—Soy SU novio—Le contesto mientras me acercaba más a él.
—Espera ¿¡su novio!?—Dijo sorprendido y luego miro al resto de mis hermanos—¿Como puedes ser su novio si se supone que todos ustedes son hermanos adoptivos?.
—Son cosas que tú pequeño e inservible cerebro no procesarían—Le dijo Cinco y Zack lo tomo del cuello de la camisa.
—Cuida tus palabras, imbecil.
Antes de que yo pudiera hacer algo, Cinco ya lo había golpeado en la cara.
Sus amigos se habían acercado a intentar golpear a Cinco pero Dos y Uno se metieron y todos comenzaron a pelear.Tres y yo no sabíamos que hacer.
—¡Detenlos!—Exclamo Tres mirando con miedo a Uno.
Me concentre e hice que todos se detuvieran. Ninguno de ellos podía moverse y caminé hasta tomar la mano de Cinco.
—Basta, vámonos—Dije y detuve mi poder en mis hermanos y salimos rápido del lugar.
—Eso fue extremo—Habló Seis y todos soltamos una risa mientras corríamos en dirección de nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 | CINCO HARGREEVES
Fanfic𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠, 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖́. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑚...