Presentacion

107 5 0
                                    

"Normal" es la frase , palabra o etiqueta que por más evolución que haya , siempre ha estado allí , aquella simple palabra,ha sido el tormento de muchos , el 180° grados de un mundo que por su conjugación marque una gran diferencia .

Osea que si no eres normal como los demás te toca vivir un infierno por no ser lo que los demás esperan que seas .

Todo por los perjuicios.

Yo pienso que lo raro es Único , y eso lo hace hermoso

¿Por qué?

Porque no es común , y tienen características únicas, propias que lo hacen irremplazable y sabes que nunca vas a conseguir algo igual.

Pero seas "raro" o "normal" siempre hay algo de ti que te hace tener ese brillo propio.

Osea es así de simple, por ser tu ya eres único y punto .

Siempre he sido muy curioso y a veces un poco inocente , aveces , solo aveces , Muchas veces me ha funcionado a mi favor y otras en contra , muchas cabe resaltar. pues la inocencia y la curiosidad a veces es muy mala combinación .

No soy nuevo ni en mi país , ni en mi escuela , ni en el lugar donde vivo ni nada , solo que nadie se da cuenta de mi existencia .

Soy aquel chico que vive en su mente, y que en la realidad lo hace poco .

Soy un chico que no tiene mucho que contar.

Mi vida social es muy corta , por no decir que no tengo .

No voy a la escuela desde hace dos años .
Si se sumar , restar , leer , se lo básico .

No voy a la escuela por que tengo que ayudar en casa , al principio todo comenzó fue yo dejando de ir un día común y corriente para ayudar ese día a mi mamá en la casa , pero después seguí faltando otros días por que ella me lo decía y así  siguió, ellos después se olvidaron que yo tenía que ir a la esc





𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 KaydemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora