¿Alguna vez te sentiste algo por mí?
Aunque sea una vez es todo lo que necesito.
Entrelazado en encontrarte un día.¿Alguna vez sentiste algo estando lejos de mí?
Mi amor, yace tan profundo.
Sueño eterno mío...¿Lo harías conmigo?
¿Curar las cicatrices y cambiar las estrellas?
¿Lo harías por mí?Desatar mi paraíso interno.
Te llevaría lejos
Náufragos en un día solitario.
Pecho para una mejilla llorosa.
Mi canción puede sólo puede pedir tú gracia.¿Alguna vez te sentiste algo por mí?
Aunque sea una vez es todo lo que necesito.
Entrelazado en encontrarte un día.¿Alguna vez sentiste algo estando lejos de mí?
Mi amor, yace tan profundo.
Sueño eterno mío...¡Sueño eterno mío!
Sal, sal de dondequiera que estés
Tan perdida en tu mar
Cede, cede ante mi caricia
Para mi gusto, para mi lujuria.¿Alguna vez te sentiste algo por mí?
Aunque sea una vez es todo lo que necesito.
Entrelazado en encontrarte un día.¿Alguna vez sentiste algo estando lejos de mí?
Mi amor, yace tan profundo.
Sueño eterno mío...Tu belleza cae en cascada sobre mí
En esta noche blanca de fantasía¡Sueño eterno mío!
¿Alguna vez te sentiste algo por mí?
Aunque sea una vez es todo lo que necesito.
Entrelazado en encontrarte un día.¿Alguna vez sentiste algo estando lejos de mí?
Mi amor, yace tan profundo.
Sueño eterno mío...En un pueblo muy lejano, casi al llegar al último lugar del mundo, donde se entrelazan en un punto exacto un paralelo con un meridiano...
Siendo en la actualidad, dicho lugar es utilizado como ruta, específicamente para el tránsito aéreo de las aeronaves de cualquier clase o especie para entrar y salir del país...
En aquel paraje donde las tres murallas, tienen la misma distancia, cercanía, que casi se convierten en una sola, viéndose imponentes e indestructibles...
Existe una pequeña aldea llamada "La Sina misteriosa", se caracteriza por ser un poblado agricultor, lo que era raro que dentro de las murallas se diera dicha situación.
Sin embargo, como era pequeño, las imponentes murallas formaban un microclima, dando origen a un verdadero oasis para todos los lugareños.
Lo que les permitía realizar sus cultivos tanto de vegetales y frutas autóctonas de la aldea, lo que era revolucionario para las colonias al interior de las murallas, puesto que no tenían que arriesgar sus vidas para obtener el preciado alimento.
No obstante, hasta hoy en día el atractivo turístico que tiene aquel pueblo, no es ni agricultura o su micro clima, sino algo muy peculiar, lo que dio origen a las diversas historias que nacieron de un hecho que traspasó las barreras de todo entendimiento humano, transformándose en un suceso un tanto incomprensible para aquel que lo escuchaba por primera vez...
En resumidas cuentas, siempre surgía un acontecimiento que confirmaba aquellos cuentos que nacieron allí...
Uno de los puntos que concuerdan todos aquellos relatos es, que al finalizar el invierno dando la bienvenida a la primavera ...
En el preciso momento en que comenzaba a caer el ocaso del día, dado paso a las nacientes noches más oscuras, donde las estrellas brillaban con todo su esplendor y la luna era la reina imponente como ama y señora de la refulgente oscuridad que con sus solos destellos dorados iluminaba todo a su paso...
Se escuchaba el cántico de a una solitaria mujer, cuya voz tan melodiosa que era comparada al cantico de las sirenas en el mar, que volvía locos a los marinos en sus travesías por los siete mares...
Su cantó era acompañado por la fresca brisa de la época que la bañaban por completo, dibujando delicadas líneas sobre su cuerpo, al momento deslizarse al compas de su propia melodía ...
Su escenario era en un punto exacto donde la luna era la ama y señora de la refulgente noche, junto a las estrellas que eran los pequeños focos que la iluminaban.
Otro punto concordante de todos los relatos existentes, es que describen a la protagonista como una mujer alta, sus cabellos eran más oscuros que comparados con las noches mas sombrías, su piel tan blanca como las nubes en los cielos en medio de un día soleado, sus ojos eran de color gris como si fueran nubes que anuncian que la lluvia pronto se avecina, con una cicatriz en su mejilla que era cubierta por sus largos y delicados cabellos, que tan sólo al verla bailar se podía divisar, pero con cierta dificultad...
El siguiente punto en concordancia era su atuendo, siempre se le veía con un vestido largo rojo, que era entallado para su figura de reloj de arena, pero a la altura de la cintura de forma armónica se iba ampliando de forma delicada hasta que diera la forma de un plato al girar.
Además sobre su vestido llevaba puesto una capa que hacía conjunto con su vestimenta, que se abrochaba en su cuello y contaba con una capucha que le cubría su cabeza.
Sin embargo, lo que llamaba la atención era que no usaba calzados al caminar, nadie sabía el motivo del porque andaba siempre descalza por los campos, bosques en donde ella transitaba...
El punto más importante, dentro de todos los relatos que nacieron de allí y a su vez concordantes con los antes mencionados, era una libreta...
Era conocido por todos que tenía una letra de una canción, más un par de hojas escritas cuyo contenido era complejo al descifrarlo, a pesar de su dificultosa lectura aquellos que lograban entenderla, conocen que aquel contenido seguido de la letra de la canción, cuya melodía era desconocida...
Era nada más y nada menos la historia de una pareja, muy querida y amaba por el pueblo...
Cuyo relato, comenzará ahora...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream.
FanfictionEn una parte muy lejana, existe una historia de amor... ¿Tendrá un final feliz? Historia original, basada en la canción "Ever dream- Nightwish".