50. PPP

30 6 0
                                    

Si Wattpad les ha traído directamente hasta aquí, vayan al capítulo 49 pues ese es el que corresponde leer primero. Bsos.

Anisha’s P.O.V

- ¡DILO!

Almohadazo.

- ¡NO!

- ¡DILO!

Almohadazo.

- ¡NO!

- ¡QUE LO DIGAS, PUTA!

Tres almohadazos.

- ¡YA TE DIJE QUE NO!

- ¡COÑO DE LA MADRE, NOJODA! ¡AALIYAAAAAAH!

- ¿Qué? – Responde con tono desinteresado, y de seguro ni siquiera aparta la vista del celular.

- ¡DILE QUE LO ADMITA!

- ¡DILES QUE ME DEJEN VIVIR EN PAZ! ¡ME DAN DOLOR DE CUCA!

- Ya dije que, en ese peo, no me meto – Es la respuesta de la morena.

Aprovecho la distracción de las locas para salir de debajo de las sabanas y caerle a almohadazos a las tres ladillas.

- ¡NO – Almohadazo. – ME – Almohadazo. – GUSTA – Almohadazo. – ERICK!

- No te gusta, mami. Te parte en cuatro y se te moja la consentida cuando lo vez – Se burla Arianny y le lanzo la almohada con fuerza, logrando tirarla al piso.

- ¡Megara te voy a decir ahora! – Exclama Ainhoa.

- No, no, no – Alysia hace señas exageradas con las manos – Erick puede ser Hércules, pero antes de que le sacaran la chicha con el entrenamiento.

- ¿Ahora de que hablan? – Pregunto confundida.

- ¿Nunca has visto Hércules? – Preguntan todas, hasta Laya, indignadas.

- ¡Claro que le he visto! Pero como hace un año fue la última vez, ya ni me acuerdo – Respondo, encogiéndome de hombros.

- ¿Sabes la canción de las Musas con Meg? – Niego lentamente ante la pregunta de Noah – ¡Y no se sabe la canción, nawebona!

- ¡Marica, la de No Hablaré De Mi Amor! – Dice Aria, obvia. Yo vuelvo a negar.

- ¿A quién crees que engañas? Él es lo que tú más quieres – Canta Noah, pero sigo sin saber de que canción me hablan.

- Ocultarlo tratas. Es hermoso lo que sientes – Canta, pero ahora junto a Aaliyah. Caigo en cuenta de cual es la canción, creo que si me la sé.

- No lo disimules. Bien sabemos dónde está tu corazón – Cantan todas haciendo un bailecito raro.

- ¡Aaahh, ya sé! – Hablo riéndome –. No van a oír que lo diga, no, no.

- Tu sueño es, no lo niegues, uoh.

- Jamás lo haré. No hablaré de mi amor – Canto sola y me rio.

- ¿Ves? Es tu canción, mami. Es obvio – Dice Ainhoa y pongo los ojos en blanco.
Que webo tan azul.

- ¡BUENAS NOCHES, POLIEDROOOO! – La puerta se abre, dejando entrar a los mariposones que llamo amigos.

Erick, súper relajado, se deja caer sobre mí como si nada y le tengo que caer a manotazos para que se acomode bien en la cama. Apolo se sienta en el piso a jugar con Maximus, quien se alboroto al ver que llegaron sus tíos y su papá. Sebastián se sienta en la orilla de la cama y Alysia se sienta sobre sus piernas para ladillarlo. Robert abraza a su jeva y David se sienta sobre las piernas de Aria en una de las sillas que hay en el cuarto, Luisma se sienta en el piso también para jugar con el perrito.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora