secuestro real

587 64 0
                                    

ya habian pasado unas semanas desde lo sucedido en el salon , wei wuxian estaba en el suelo del jinshi con muchos papeles en el suelo junto a lan zhan y nie huasiang que al enterarse que su amigo se casaba no dudo en ir para ayudarle y su compañia le habia sido de gran ayuda al menor .

-que tal este ?-levanto una tela blanca lechosa con bordados que parecian hechos de plata .

estaban eligiendo la tela para los manteles de las mesas pero wei wuxian no se decidia con tantas muestras que tenia .

lan zhan asintio , era muy bonita la tela a diferencia de los demas que no le convencian ni un poco .

-es muy bonito maestro wei -dijo con su abanico nie huasiang ,tenia un gusto encantador su mayor con los arreglos y telas , en solo unas pocas semanas los 3 habian ya hecho la mayoria de los preparativos sin que nadie metiera mano ni los propios hermanos que estaban enogados .

-entonces sera esta !-dijo feliz dejandola junto a otras cosas que ya estaban listas para mandarlas , ahora tenia que decidir la comida que se sirviria en el banquete .

si bien madam yu habia puesto la comida le habia entregado a wei wuxian una lista de los platillos que podian ser , dejando que el chico eligiera lo que mas le gustara .

no podia pedir algo tan picante ya que asistirian personas del clan gusu y estos no eran casi tolerantes al picante pero tampoco algo desabrido como la comida de los recesos de las nubes .

esa si que era insipida ....iugh!

con la hoja en sus manos leyo detenidamente los platillos imaginando los sabores que cada uno tiene y compararlos , sonaba tonto pero era la unica manera que tenia para poder elegir sin equivocarse , decidido bajo la carta dentro de unas horas debia de reunirse con wen ning y wen qing en el pueblo queria tambien que estuvieran en los preparativos , wei wuxian ya tenia a su shijie que pidiendo el trabajo de los arreglos florales y la decoracion en si del lugar acepto sin ningun inconveniente ,para su hermana podia aceptar cualquier cosa que ella le pidiera pero aun necesitaba mas ayuda femenina asi que wen qing seria de gran ayuda aun faltaban algunas cosas que resolver .

terminando con esto por hoy se fueron los 3 al pueblo para ver a los hermanos en un establecimiento de comida .

-se casaran!!??-wen qing grito con emocion sosteniendo sus brazos en la mesa con un brillo en sus ojos como una niña .

wei wuxian asintio .

-felizidades joven maestro wei -wen ning le felisito con una sonrisa sincera , se sentia honrado de que wei wuxian les pidera ayuda en los preparativos de la boda .

-ya tienen el lugar?-la joven sirviendole te a su hermano pregunto .

nie huasiang se apresuro a hablar con su abanico en su rostro .

-es en un bosque!!!!-grito sin aguantarse la emocion del sitio en donde se haria la boda .

los hermanos abrieron los ojos sorprendidos como fasinados por la brillante idea .

sin duda seria la boda mas hermosa que jamas hubieran presenciado jamas .

............

wei wuxian permanecia en los jardines de la profundidad de las nubes pintando en lamparas de papel hermosos conejos que se le ocurrio el dia anterior , ya tenia como 6 lamparas detalladas listas solo debia de terminar unas cuantas mas y ya estraria listo ese bonito detalle dirijido al jade .

la planificasion de la boda en manos de las dos chicas que en el instante de conocerse se habian convertido en grandes amigas se encargaban de cada detalle , invitaciones , musica entre otras cosas que antes de ponerlas como oficiales pasaban por los ojos de la pareja para que las aceptaran , dando una pinceliada termino con la lampara numero 7 por fin .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora