Tendido a su suerte

490 71 1
                                    


las voces desde lo profundo de su cabeza llenaban al joven en un mar de dolores , todo se movia en aquella oscuridad y lo unico que le daba fuerzas se empezaba a desvanecer entre aquellas palabras que se enterraban rompiendole en dos la cabeza .

wei wuxian estaba callendo tan rapido y en tan poco tiempo que su voz ya no se podia escuchar , que era falso y que no ?

incado en un monton de escombros se le obligaba a ver hacia arriba siendo sostenido por el cabello con fuerza a la vez que lo golpeaban una y otra vez con una delgada bara que tenia agujas incrustradas en sus lados , los primeros golpes se contuvo a moverse pero por el golpe 20 todo se torno borrozo su cuerpo en un fino limbo se empezaba a desvanecer .

que era falso y que no ?

- no te poder proteger si sigues asi !!

el grito de jiang cheng hizo que todo su cuerpo temblara en una sensacion de dolor que invadia todo a su paso .

-la vida es una terrible pesadilla!!!!-gritaba jin GuangYao en un rincon finjiendo una sonrisa que poco a poco se distorcionaba en una mueca desquiciada -despierta!!!!

-vuelve a gusu conmigo ...

la fuerza desaparecio sintiendo como toda energia suya se consumia ,aquel artefacto de tortura era un arma espiritual si bien no te mataba por usarla quitaba la energia espiritual como una esponga que succionaba tus fuerzas desahilitandote poco a poco asta la misma muerte , tan dolorosa como horripilante .

una golpe se estrello contra su costilla haciendo que escupiera sangre espesa con un gemido de dolor al impactarse contra el .

wei wuxian no entendia porque le hacia eso , el en que demonios estaba vinculado con el pero por alguna extraña razon sintio que se lo tenia merecido justamente por lo que una vez hizo .

-no es divertido wei wuxian ?!-reia en su lugar retorciendo una tela de seda en sus manos con deseperacion .

-que es lo correcto e incorrecto?.

el ultimo golpe arrojo su debil cuerpo al mismisimo infierno , sujetandolo lo arrastraron asta la profundidad de aquel lugar encadenandolo a la pared sin piedad en las personas .

-porque?-preguntaba debil con la vida en un hilo aferrandose a este mundo , aferrandose a la idea de que todo era una pesadilla y que despertaria tarde o temprano .

-hay cosas que no tienen porque , solo pasan asi de simple wei wuxian -dijo observandolo por ultima vez para irse de alli y dejarlo a su suerte que era tan desafortunada como obvia , moriria muy pronto .

al estar completamente solo con dificultad y sin fuerzas trono los dedos con el ultimo aliento que quedaba convirtiendose en un espongoso conejo que en gravedad se acurruco en una esquina de aquel horripilante lugar y haciendose bolita se abrazaba asi mismo con miedo a morrir alli mismo , era tan mal su estado que aun en el cuerpo de un conejo algo pesado invadio su cuerpo sus orejitas caidas mostraban el inmenso dolor que sentia intentando no dormirse empezo a recordar toda su vida para convenserse a si mismo que debia de luchar para vivir .

no podia morir aun ...

no despues de todo lo que habia pasado para llegar a ese punto de su vida ....

no podia abandonar a lan zhan por segunda vez , no queria irse de su lado ,pero se sentia tan cansado y sin fuerzas que con eso en la cabeza quedo nuevamente inconciente .

............

los recesos de las nubes nunca habian estado en ese caos en el que se encontraba , lideres de sectas estaban reunidos en la sala principal mientras el movimiento hacia que cualquiera perdiera los estribos por tanto alboroto .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora