humillación para foto de recuerdo

546 68 1
                                    


wei wuxian abrio sus pesados parpados casi al medio dia del la mañana siguiente , lo primero que vio fue un conejo blanco rodeandole la cintura cariñosamente mientras lo veia con los ojos abiertos de par en par .

-lan zhan !-grito wei wuxian aliviado de que no fue una alusinacion por lo mal que se encontraba , apesar de que aun le dolia su cuerpo podia abrir los ojos y hablar ,eso era un avanze enorme .

lan zhan sonrio estrechando su cuerpo mas a su pecho negandose a dejarlo ir , jamas lo dejaria ni por un minuto desde ahora en adelante ...jamas sin importar que .

- wei ying -dijo casi otra vez entre lagrimas -no te perdere otra vez ...no ...

wei wuxian sin poder decir un comentario absurdo para relajar el ambiente se rompio en llanto por lo asustado que se encontraba , el tampoco queria perder al jade .

-lo importante es que estas ya a mi lado-dijo lan zhan consolando al conejo que no paraba de llorar afferrandose al el cada vez mas fuerte .

-no quize preocuparte -musito entre mocos recordando lo que habia sucedido .

lan zhan le levanto del mento con ternura con una nariz elevada rosada besando suavemente a wei wuxian en un intento de decirle que no era su culpa , el no tenia la culpa y al no ser bueno con las palabras solo pudo hacer eso .

al separarse wei wuxian se volvio a abrazar al jade con temblores en su cuerpo .

-no me dejes de nuevo .

lan zhan asintio besando su cabeza .

-jamas ...

........

ya habian pasado unos 3 dias y lan zhan habia enviado un comunicado a gusu que se encontraban bien y que en unos dias regresarian .

wei wuxian no podia moverse mucho ni pararse sin que se cansara o le dolieran las costillas asi que se mantenia en cama mientras lan zhan cambiaba de conejo a humano para ayudarle en todo lo que podia , le bañaba , le daba de comer , lo dormia con ayuda de su quqin para que el conejito se sintiera seguro y pudiera cerrar los ojos .

pero la mayor parte del tiempo estaba como un conejo para poder besar y consentir al conejito negro que gustozo se dejaba querer.

lan zhan tenia a un lado a wei wuxian comiendo una dulce de miel con las orejas paradas jugetiando con una bolita hecha de resortes espirituales que xe lie le habia regaldo . ese juguete cuando lo arrogaba al aire sacaba chispas de muchos colores y al bajar revotaba en las manos de wei wuxian para elevarse mas alto y en cada revote un nuevo color distinto se integraba a las chispas que hacian cosquillas .

wei wuxian rio al caer la bolita en su estomago y hacerle cosquillas una vez mas , lan zhan que con una mirada feliz y tierna lo cuidaba pasaba un trapo mojado en la frente del conejo ya que otra vez habia tenido fiebre no tan alta como el primer dia alli pero si lo suficinete para que le pusiera trapitos y le diera de comer en la boca sopas que xe lien le habia entregado con hierbas medicinales para que se mejorara .

- es muy bonito aqui -dijo wei wuxian con una carita mojada por el trapo -la comida es buena pero no tiene picante eso es una gran desepcion .

limpiando su rostro lan zhan paso un pañuelo de seda seco .

- te gustan los dulces?

wei wuxian asintio , sabian hacer deliciosos dulces esquizitos mejor que en yummeng podia decir .

-tenemos que ir al yummeng te va a gustar mucho hay distintas cosas que hacer y la comida es buena encontre algunos platos sin picante para ti ademas los dulces son muy ricos y hay tes de hierbas deliciosos para que no tomes alcohol ya lo tengo todo en mente , asta anote los lugares que hacen comida como te gusta que opinas?

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora