-Así que, a pesar del tiempo que ya llevas aquí en Ponyville, aun te sientes como si no pudieras encajar con lo demás? -pregunto Spike con un ceja alzada.
Frente a el estaba ni mas ni menos que Yona, también conocida como Yona Yak quien es una yak femenina, y actualmente una de los estudiantes de la Escuela de la Amistad.
-Si, pese a que Yona estar en Ponyville desde hace tiempo, aun no sentir que forma totalmente de esto. -dijo Yona para después tomar un sorbo del chocolate caliente.
Al escuchar lo dicho por la joven yak, Spike no pudo evitar el sentirse identificado con ella ya que, aunque el no lo diga mucho a pesar del tiempo que ya llevaba estando con Twilight ha habido veces en las que se sentía algo excluido de todo en general ya que el es un dragón, y no saber bien de donde provenía en el principio...
Era sin duda algo complicado de saber manejar y, es que a veces esa en una emoción que a veces lo único que sabe hacer es destruir a uno y mas si ese uno no sabe encontrar la respuesta a la duda.
En ese momento y tras haber estado medianamente metido en sus pensamientos, Spike suelta un suspiro el cual llama la atención de Yona.
-Mira Yona, por experiencia te digo que se que el ser una criatura diferente sin duda llega a ser algo difícil, y mas si las costumbres que tienes son muy diferentes a las que tienen en otra parte. -dijo Spike haciendo que la yak bajara un poco la mirada, pero luego el mismo esboza una sonrisa para luego posar una de sus garras sobre la pata de Yona atrayendo nuevamente su atención. -Pero sabes, algo que me ha ayudado a que esa sensación fuera mas soportable es saber que los amigos que tienes son quienes siempre van a estar ahí para ti, porque una vez que fui a la Tierra de los Dragones y al ver como eran ellos, ademas de otros sucesos fue que me di cuenta que las amigas que tengo aquí son mas que amigas... son mi familia. -termino de decir el dragón a la vez que en su rostro comenzaba a formarse una sonrisa.
En ese momento, Yona estaba con la boca abierta y sin saber bien que decir debido a que sin duda las palabras que acababa de escuchar, se notaba que sin duda Spike había aprendido de la princesa de la Amistad.
Pero ya una vez que salió de la sorpresa, rápidamente la joven yak se abalanza sobre el dragón de crestas verdes y lo estruja en un muy fuerte abrazo.
-Yona agradecer a amigo Spike por ayudarle a no sentirse sola, Yona estar feliz y agradecida. -dijo Yona a la vez que hacia mas fuerte su agarre.
-Ah... de... nada... ah... aire. -dijo Spike con obvios problemas para respirar debido a la fuerza usada por la joven yak, eso mientras su cara poco a poco empezaba a ponerse azul.
-Oh jeje, Yona sentirlo. -dijo Yona apenada tras haber soltado al dragón de su fuerte abrazo.
-No te preocupes, pero como ya dije siempre es un gusto para mi el poder ayudar, y ya sabes Yona si alguna vez tu y los chicos llegan a necesitar ayuda o solamente buscan a alguien con quien hablar... pues aquí voy a estar. -dijo Spike con una sonrisa amigable adornando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón mas Independiente
FanficDespués de obtener sus alas de dragón, Spike sabe que aunque sabe que Twilight siempre va a necesitar de su ayuda, el siente que necesita ser mas independiente y después con su inseparable amiga Twilight prueba con ayudar a Starlight Glimmer con su...