『Capítulo 09』

325 32 1
                                    


—Klaus — le llama después de verlo por unos treinta minutos con los ojos cerrados y cada nada temblando.

Estabas ahí otra vez, ¿no? — pregunta Ben.

—No, no, no...

—Tranquilo son solo recuerdos, él ya no puede obligarte a que te quedes ahí y verlos — dice su hermana intentando calmarlo.

Klaus y Ben miran a la misma dirección.

—Jesús — dice Klaus apartando la vista.

Mírala. Mira como los ve, es una de sus víctimas — le dice Ben.

Sussie los mira y entiende que están viendo a un espíritu.

Podemos usar esto — continúa diciéndole — vamos, no has estado sobrio desde que eras adolescente y decidiste alejarte de los espíritus — Klaus mira al suelo — es tu oportunidad de controlarlos, aprender sus secretos, intenta hablar con ella.

—Tú puedes Klaus, hazlo — apoya la rubia.

Klaus voltea y mira a la nada, donde solo él y Ben saben que esta el espíritu.

—Hola — Hazel y la mujer lo miran — Hola... ¿Cómo te llamas?... Es un bonito nombre ¿puedes decirme que pasa?

—Lo que pasa es que, si no te callas, te cortare la lengua con una cucharilla — le responde la mujer.

—Zoya Popova — dice Klaus mirándola.

—¿Qué dijo? — le pregunta Hazel cuando ella lo voltea a mirar confundida.

—Zoya Popova. Una vieja rusa, pequeña, con cojera — continua — está muy molesta con ustedes — comenta riendo Klaus.

Sus hermanos se miran con una sonrisa, esto les puede ayudar.


✦✗✦


Minutos después Klaus pasaba su mirada de un lado a otro en la habitación.

—Ben, ¿Qué sucede? — pregunta la chica a su hermano para no molestar a Klaus.

Bueno funciono, la cosa es que hay muchas personas en la habitación contándole todo lo que ellos hicieron.

Suspira — ¿no les puedes decir que se calmen y que él lo hará uno por uno? — interroga — sé que al final se estresará y el plan no funcionara.

No puedo hacer milagros, hermana.

—Cállense, cállense — dice Klaus al aire o a los espíritus — todos cállense, por favor. Cállense. Jesús, ustedes son peor que las drogas.

Sussie solo puede mirarlo mientras él trata de escucharlos a todos y no enloquecer en el intento.

A ella siempre ha querido hacer algo para ayudarlo con eso de los espíritus, pero no puede dado que ella no los puede ver y menos hablarles. Lo único que sí pudo hacer desde pequeña es acompañarlo y no dejarlo solo cuando se drogaba o emborrachaba para no escuchar a los espíritus en cada esquina de la ciudad.

—¿Los Alpes Suizos? — pregunta sacando a su hermana de su mente.

Hazel lo voltea para mirarlo, cuando llega a Klaus.

—¿Cual eres tú? ¿Cha-cha o Hazel? — pregunta observándolo.

—Hazel — responde.

—Jan Mueller. ¿Lo recuerdan? Alpes Suizos. Él y su esposa regresaban de un viaje de esquí — cuenta.

𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora