lan zhan no quizo regresar a la ciudad del amor debia de buscar un lugar en donde pudieran llamarlo hogar e intentar ser felizes , la tarea era pesada y agotadora pero debia de intentarlo la vida estaba llena de pruebas para ser felizes y lan zhan pasaria todas ellas para poder merecer el final que el tanto anelaba cueste lo que cueste .
wei wuxian desperto un tiempo despues en el mismo bosque en el que habian aparecido la vez que se habian convertido en conejos solo que a un lado habia un hermoso lago cristalino muy bonito rodeado de arboles de muchos tamaños y colores se sentia igual al haber muerto y haber despertado en el eterno paraiso , a-shen dormia junto a ellos descansaba con una oreja parada por si escuchaba fuera de lo normal para atacar por si acazo ,algo que hizo que wei wuxian frunciera la frente al ver que no estaban en gusu algo quese le hacia raro .
-lan zhan?
el jade prendía una fogata concentrado en su trabajo al escuchar la voz de su pareja dejo lo que estaba haciendo para voltearse a verlo atento eran acerca de las 2 de la tarde, wei wuxian habia dormido demasiado asi que lan zhan ya estaba empezando con sus planes .
-Mmh
no recordaba mucho de lo que habia sucedido en los recessos de las nubes pero si podia recordar algunos gritos que escucho cuando estaba dormido ,los reconocio tan facil porque todos eran de lan zhan y para que el gritara tuvo que haber pasado algo fuerte .
-ya me perdi , no estabamos en gusulan?
lan wangji asintio acercandose a su pareja para ver si ya no tenia fiebre colocando su mano en su frente arropandolo con las cobijas que habia para que no se enfermara el bosque podia ser frio por las madrugadas .
-pero ya no .
wei wuxian rio , era obvio que ya no estaban alli .
-jajajajajajajaja , eso ya lo se pero dime porque ya no estamos en la profundidad de las nubes y porque regresamos a este bosque?
cuando a-shen los habia telestransportado el leon los llevo a donde mas quiziera ir su padre apareciéndolos en ese mismo bosque .
-te sientes mejor?-el jade desviaba la conversacion cada vez que podia , no queria que se sintiera de nuevo mal ni que recordara como habia perdido los estribos frente a lod demas era demasiado humillante para reconozer lo sobreprotector que podia llegar a ser en cuestion a wei wuxian ,eso romperia su corazon del jade .
-lan er gege no me cambies de rumbo dime que pasa -imploro en un pucherro en su regazo apoyando sus manos en las rodillas del jade para estar a su altura .
lan zhan cerro los puños de impotencia y solo pudo verlo con miedo
se iria de su lado después de lo que habia ocurrido ?
-wei ying ...
-....
lo abrazo delicadamente por las heridas del menor rodeandole la cintura para tenerlo cerca , lan zhan no era bueno con las palabras nunca lo habia sido desde que tenia memoria se le complicaban las palabras , desde la muerte de su madre lan zhan habia dejado el interes de aprender a comunicarse con los demas porque ya no habia nada bueno en ello ,ya no quedaba nadie con quien el quiziera hablar aparte de su hermano que lo obligaba a hacerlo ,evitaba hablar o poner atencion en los demas que le rodeaban alejando al mundo y ahora con tantos sentimientos revolviéndole la conciencia se le hacia imposible hacer una oracion sin que su todo se viniera abajo ,ultimamanto lo unico que tenia en la cabeza era el miedo de perderlo y que lo apartaran para siempre de su lado temia que un dia ya no se encontrara a wei wuxian mas en sus brazos y que todo se tornara nuevamente frio y sin brillo como durante años su vida habia estado , no habia necesidad de una respuesta por parte del mayor wei wuxian conocia tan bien al jade como se conocia a si mismo que sentia aquello que perturbaba a su amado en ese momento .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...