Votos

173 21 2
                                    

[ Post-casamiento. ]

-Ya puedes leerme tus verdaderos votos, Marla.- Dijo la morocha, mientras se sentaba en el sillón de la habitación del hotel, arropada por una bata blanca.

-Cómo sabes que no fueron esos?- Respondió la rubia, sin mirar a su esposa, sirviéndose otra copa de espumante frente al mini bar.

-Digamos que no fue tu estilo.- Sonriendo de lado, aceptando la bebida que le ofrecía su compañera. –Anda, léeme. –Suplicó con cara tierna.

-Eres... -Poniendo los ojos en blanco. –Está bien.- Se dirigió a su saco, metió la mano en uno de los bolsillos internos y sacó dos papeles. Sonrió al ver el primero, el que había leído públicamente, en el registro. "Ese no es..." comentó Fran, observándola.- Sabelotodo.- Dijo rápidamente la rubia. Dejó ese papel de lado, y se concentró en el segundo. Lo leyó por arriba, para sus adentros. –Bien, aquí voy.

"Recuerdo cuando noté por primera vez, que yo te gustaba. Estábamos sentadas en un restaurante, esperando la cuenta.
Habíamos hecho el amor temprano ese día. Pero puedo decir que algo había cambiado, en cómo me miraste entonces.

Me encanta decirte "Fran, regresa." cuando espero que vuelvas a meterte en la cama.

Cuando bailábamos juntas en mi departamento, al lado este de la ciudad.

Y sacarte fotos, con las flores de la pared.

Creo que me gustas más cuando estás vestida de negro, de pies a cabeza.
Creo que me gustas más cuando estás sola conmigo, y nadie más.

Te beso, acostadas en nuestra cama, abrazándote hasta que te quedes dormida.
Y es tan bueno como creí que sería.
Quédate conmigo, no quiero que te vayas.

Te amo. M."

La sonrisa de la morocha no podía ocultarse, sus ojos brillantes no se despegaron de su esposa, en toda la lectura. Cada tanto sus miradas se cruzaban y sonreían al unísono.

Esa era Marla, esos eran sus votos más profundos. Los que sólo compartiría con Fran.

-Me gustó, mucho.- Extendiendo su brazo para que la rubia tomase su mano, invitándola a que se sentara en el sillón.

-Ahora es tu turno.- Le exigió Marla, subiéndose encima del regazo de la contraria.

-Y después soy yo la sabelotodo, eh?- Riendo.
Sacó del costado, de donde se encontraba un papel, casi del mismo tamaño de los de la rubia.

"Estoy viendo el video que me enviaste, en el que te estás duchando y el agua corre por tu cabello.

Sabes que estoy obsesionada con tu cuerpo, pero la manera en la que me sonríes es lo que más me gusta.

Me encanta cuando dices "Amo este culo" agarrándolo de tal manera, que haces que me vuelva loca. Y no pueda sacarte las manos de encima.

Es tan dulce saber que me amas, aunque no necesitemos decírnoslo.

Saber que te amo, y pasar mis dedos por todo tu cuerpo.

Podría verte toda la noche, y todo el día siguiente, cuando te encuentro recostada con tu lencería roja, en la cama. Esperándome.

Sabes que creo que tu piel es del color perfecto, pero siempre son tus ojos los que me hipnotizan. Como el primer día.

Si tuviera que hacerlo, con gusto rompería mi corazón por ti.

Te amo. F."

Marla se acerca más a Fran, para rozar sus narices un par de veces, a la vez que sonríen. Luego sigue su camino por la mejilla derecha, depositando un beso allí. La abraza por el cuello, mientras siente los brazos de la morocha rodearle la cintura.

No hace falta decir nada más.

Ese es su momento perfecto, juntas.

Felices.



-Así que... la lencería roja, eh?- Desabrochando su camisa lentamente, para dejar al descubierto parte de su hombro izquierdo y pecho.

La morocha baja y sube la mirada, esa mirada que ahora expresa ansias además de admiración.



-FIN-

-------------------------------------------------------------------------

Tuve la necesidad de hacer lo de los votos. Todo empezó por mi obsesión con la banda "Cigarettes after sex" y ambos temas (Sweet y K) están aquí, algo modificados.

Me pareció que iban para esta pareja.

Espero que me den su opinión al respecto, loapreciaría mucho.

Votos - Marla & Fran (I Care a Lot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora