~~⚡Día 8⚡~~

115 9 3
                                    

~~~🌹 Diario 🌹~~~

Estoy impactada por lo que ocurrió, ¿Gahyeon me salvó de ser humillada? ¿Porque haría eso?

Muchas preguntas suceden en mi cabeza, revise las redes sociales y la mayoría de las publicaciones eran sobre Gahyeon y demasiadas burlas.

Que sucederá mañana después de las burlas que está recibiendo, ¿sera más fuerte en el colegio?

~~ Día 8 ~~
La chica del libro.

Lunes, inicio de semana escolar y posiblemente el inicio más humillante para Gahyeon, ella no sabe bien el porque salvo a Yoohyeon de ser humillada y humillarse ella misma.

No lo entiende, pero la acción está hecha y ahora ella es la burla de todo el colegio y de las redes sociales.

~~~🌹 Yoohyeon 🌹~~~

Yoohyeon estaba caminando dirección al colegio, la calle estaba casi sola, pocos estudiantes pasaban y cada vez más lenta era su caminata.

Yoohyeon no para de pensar en lo que hizo Gahyeon, no logra comprender el hecho de que Gahyeon se haya humillado por ella.

–que tanto piensas?– era su amiga JiU, Yoohyeon estuvo tan distraída que no se dio cuenta de que llegó al colegio.

–nada, solo estaba algo distraída, es todo...– Yoohyeon y JiU entraron a su salón de clases y fueron a sus asientos.

Cuando se sentaron, JiU saco su celular –creo que esto puede alegrarte– JiU le muestra videos sobre animales tiernos, esto distrajo por un rato a Yoohyeon hasta que llegó la profesora.

~~~💌 Gahyeon 💌~~~

Gahyeon estaba cansada, no pudo dormir bien, por suerte, la pintura no llego a entrar a su boca, ojos y nariz.

Gahyeon no reviso sus redes sociales esa noche, tenia suficiente con la humillación en la fiesta.

Ella no estaba concentrada en la clase, no paraba de pensar en la chica del libro, no podía olvidar la imagen de sus ojos y su apellido "Lee".

~~~~~

Ya era la hora de descanso, Gahyeon decidió quedarse en su salón a terminar su trabajo, habían algunos estudiantes también terminando su trabajo.

Una chica se levanta de su asiento y se dirige al de Gahyeon.

–hola, disculpa... Puedes ayudarme con esto– la chica le muestra y Gahyeon asiente. Gahyeon estuvo explicándole a la chica lo que no entendía, estuvieron un rato ahí y después la chica se fue a su respectivo asiento.

Gahyeon sigue sin entender sus acciones, no entendía el porque de lo que hizo.

~~~🌹 Yoohyeon 🌹~~~

Yoohyeon estaba comiendo mientras JiU jugaba en su celular, la escuela estaba tranquila mientras Gahyeon no estaba, era algo extraño no ver a Gahyeon haciendo de las suyas.

Yoohyeon ve que se acerca una chica, no le dio importancia y siguió comiendo, no la conocía así que no era nada importante.

La chica llegó pero solo le hablo a JiU y empezaron a platicar sobre un proyecto en grupo, Yoohyeon se sentía algo incómoda pero no le dio mucha importancia.

La hora del descanso terminó, Yoohyeon se dirigió a su salón de clases, no estaba muy animada, el día estaba muy aburrido.

~~~~~

Yoohyeon salió del colegio, tenía la esperanza de ver a Gahyeon y disculparse con ella por lo de la noche anterior, se sentía culpable.

Para su suerte no la vio, no tenía tiempo para buscarla, tenía que ir a trabajar en la cafetería.

En el camino a casa, Yoohyeon saco su celular y empezó a mirar las redes sociales, seguían siendo burlas para Gahyeon, Yoohyeon no entendía porque las personas se burlaban de ella, era algo extraño para ella a pesar de que la razón sea por la pintura.

~~~💌 Gahyeon 💌~~~

Gahyeon al salir del colegio se dirigió rápidamente a su hogar para cambiarse el uniforme, para sorpresa de ella, ninguno de sus compañeros se burlaron de ella, los únicos que se burlaron, fuero los demás estudiantes.

Fue difícil quitarse la pintura para Gahyeon, maltrato un poco su cabello al quitársela, Gahyeon se dio una idea del porque hizo eso.

~~~~~

Gahyeon volvió al parque de antes y se volvió a sentar en la misma banca, tenía la esperanza de ver a la chica del libro.

Estuvo ahí unas 2 horas y media, hasta que escucho la voz de la chica detrás de ella.

–no te cansas de molestarme, ¿verdad?– Gahyeon se asusto algo, se sentía algo nerviosa, mira atrás de ella y esta vez no venía sola, estaba acompañada de otras chicas con cubre bocas de color negro y vestimenta negra –¿vas a contestar o te vas a quedar quieta?– dijo la chica algo intimidante.

–lo siento... – Gahyeon se levanto de la banca y se fue a su hogar, se sentía nerviosa, habían más chicas y logro ver qué una llevaba un martillo, era extraño ver qué llevará un martillo.

Para sorpresa de Gahyeon no vio a la chica llevar un libro, pero ya no le dio importancia y fue a dormir a su habitación.





















Sorry por no actualizar hace como... Casi dos meses, voy a ser sincero, estuve ocupado con la escuela y jugando videojuegos, no tenía como esa chispa para escribir hasta ahora.

Lamento actualizar a penas, intentaré ser otra vez activo en la historia, lamento este capítulo corto pero ya necesitaba actualizar.

Lo siento otra vez, espero no sea una molestía todo esto, el capítulo es de rellena pero de vital importancia.

Nos vemos en el siguiente, espero que apoyen esto, gracias! (Lamento si hay faltas de ortografía en los capítulos y la historia, todo lo escribo de una y no me tomo el tiempo de leer, sorry).

Eres Un Cliché (GaMi) DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora