1

411 34 12
                                    

Billie's Pov

-Hija,recuerda que pase lo que pase no salgas a la calle sin protección alguna ,vale?-Me recordaba mi madre.

-Y si necesitas algo llámame vale hermanita?-Dijo mi hermano y bff Finneas

-Sii....-Tranquilizaba a mi familia.

Bueno,supongo que tengo que empezar por el principio.Como sabréis soy Billie Eilish,soy cantante,y el salir a la calle sin guardias mientras estaba sola en casa era peligroso,pero yo lo había decidido así.Mis padres se iban a ir de viaje por trabajo,y mi hermano Finneas iba a ir a su casa con su novia Claudia.
No se fiaban de mi porque la ultima vez que me quede sola y cociné casi quemo la casa.Pero logré convencerlos.

Tras su marcha, decidí ir a prepararme un sándwich vegano,pero no había ni pan ni lechuga así que tuve que ir al supermercado.

Una vez dentro aproveché para hacer la compra para la siguiente semana.Todo iba bien hasta que,al salir del súper,un grupo de unas 50 personas o incluso mas se abalanzaron sobre mi.Yo con gusto me tome fotos con ellxs,pero cada vez venían mas personas.Lo que pasó a continuación fue muy rápido;salí corriendo calle abajo,y al correr unos kilómetros me topé con una chica que iba en moto(lo supe porque,a pesar de que llevara casco,se veía parte de su pelo saliente).

-Por favor,saquame de aquí -Le supliqué al acercarme,a lo que ella se quitó él casco,dejando ver un rostro hermoso

Tenía ojos color____,pelo largo de color____ y piel ____.

~Es jodidamente preciosa~ Pensé.

-Sube-Me dijo y yo me subí.

Después de avanzar unas cuantas calles,la chica de cabellos largos paró en un callejón.

-Gracias,de verdad muchas gracias-Le agradecí,y ella curiosamente se sonrojó,y no encontré motivo alguno hasta que vi su camiseta:Era negara y con mi blosh en verde ácido.

-D-Denada- Parecía algo nerviosa

-Como te llamas?-Le pregunté intrigada,estaba claro que era fan mía,y otra vez se sonrojó,era tan linda....

"FOREVER" •Billie Eilish y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora