four

328 24 0
                                    

‼️ADVERTENCIA CONTENIDO SENSIBLE, CONTIENE ABUSO DE ALCOHOL, DROGAS, TAMBIEN INTENTO DE SUICIDIO Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN. SI SOS SENSIBLE A ESTOS POR FAVOR NO LEAS ESTE CAPÍTULO‼️



Vinnie.

Las cosas se habían puesto raras, un mes y no había sabido nada de ella en un mes, mi relación con Venecia había acabado y aunque no me sentía mal por Millie también me daba curiosidad por saber que había pasado que no contestaba nada ni a nadie.

No hice nada por saber cómo estaba así que eso me volvía un insensible hijo de puta, hasta Anthony trato de hablar con ella pero nada.

Hundido en mis pensamientos escucho como rápido golpeaban la puerta, era Anthony.

-tengo noticias sobre millie.-lo mire atento.- y no son buenas.

Narrador omnisciente

Millie estaba entrando en la sala de urgencias por haber tratado de suicidarse, su madre la encontró en el piso tirada y desangrada, muy poco tiempo de vida era el que le quedaba.

Su madre Lilith llamo a su hermana la cual le aviso a Anthony de lo que estaba sucediendo ya que ellos eran amigos.

Millie no se sentía menos que una mierda. Se sentía usada, y sus inseguridades y su pasado le jugaron en contra.

Tenía problemas con su peso, eso ya era sabido y pudo arreglar su autoestima pero lamentablemente lo de vinnie hizo que dudará de su belleza y se expusiera a cosas como el alcohol y la marihuana que no eran muy buenas combinaciones.

Entro en coma etílico por varios días y estuvo internada dos semanas, nadie la fue a ver. O al menos eso creía ella cuando despertó pero la realidad era otra, vinnie y Anthony se quedaron día y noche en el hospital cuidando de ella y de su madre que estaba cansada y necesitaba dormir.

Vinnie.

Era la segunda semana que pasaba en el hospital, me sentía terriblemente mal y culpable, Anthony me decía que lo sentía pero que yo no pude haber hecho nada para evitarlo, pero la realidad es que si pude haberlo evitado, jugar con los sentimientos de las personas nunca es una buena idea.

-Señores.- El doctor que ya nos conocía, exclamo.- despertó.

Nos levantamos apurado y corrimos a verla.

Estaba con cosas en los brazos y en el pecho para monitorearla, nos dió una mirada exhausta y suspiro.

-¿Que hacen aquí?.- pregunto con molestia.

-Estuvimos aquí las dos semanas que entraste en coma y estuviste internada.- dijo anthony.- yo... Lo siento, no debí ser tan hijo de puta, el error fue mío y fue justo que tú se lo dijeras a avani ya que yo no te intentenciones de hacerlo.

-Esta bien, acepto esa disculpa, te falta otra.

Anthony bajo la mirada.

-lo siento por obligar a Vinnie a romperte el corazón.

-no lo obligaste a nada, el puede decidir solo, no es un niño.- dijo y me miró fulminante, baje la mirada y salí de la sala como un cobarde.

Tenía razón, yo podría haber dicho que no y mantenerme firme, no lo hice y miren como terminó.

Anthony se me acercó y me habló.

-ve a decirle algo, está mal.

-claro.- asentí.

Entre nuevamente a la habitación y me senté a su lado.

-lo siento, claramente no pensé en ti al momento de decidir lo que decidí. Eres una chica increíble y no te mereces todo esto, lo siento mucho.- dije sincero, ella me miró de reojo y asintió.- ¿Porque hiciste eso?.

play date | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora