16⇝𝙿𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊

1.2K 77 7
                                    

Kassandra se dio la vuelta para darle la cara a James, quien movió el cuello hacia la izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kassandra se dio la vuelta para darle la cara a James, quien movió el cuello hacia la izquierda.

-No me toques, no me toques.

-Kassandra, entiendo que estés enojada, y lo respeto, pero no puedes mantenerme lejos para siempre.

-Claro que puedo, eres un desgraciado oportunista de mierda, te quiero lejos de mi, dejame.-James presiono la mandíbula, mientras Kassandra se llevaba las manos al pelo.

-Tú me amas.

-¿Cómo amaría a alguien tan asqueroso como tú? ¿Y después de que me abandonadas?

-No lo entiende muñeca, tenía que calcular todo, mi intención era sacarte de ahí, no dejar que Aro te tocará.

-James, te necesite, y me dejaste, yo me había enamorado de ti, y tú como el asqueroso espécimen que eres me dejaste, me prometiste tantas cosas, te aprovechaste de mi inocencia, si no fuero por mi padre, no se que hubiera sido de mi.

-¿Sigues con eso?

-James, vete.-Kassandra gritaba sin ningún tipo de control, deshaciéndose de todo el dolor que le provocaba la llegada del vampiro, las lágrimas salían por sus ojos, y caían en la tierra bajo sus pies.

James la miraba intentando reprimir su deseo por llevar consigo, por arrastrarla a una vida con él, no era su culpa, le había perdido el resto, eso no significaba que no la amará, Kassandra cerraba los ojos soltando grandes sollozos de lamento.

Sus lágrimas se resbalaban por todo sus mejillas, James se acercó a ella, pero Kassandra ya no se encontraba en la condiciones como para pelear con él, era suficiente con la guerra interna con la cual luchaba.

El hombre la tomó de las mejillas húmedas y la beso, beso que ella no correspondió, ya que no movió sus labios, él sabía en lo que se había convertido Kassandra, por esa razón necesitaba que ella estuviera con él, para poder cuidarla.

Le secó las lágrimas y la volvió a besar.

-Muñeca yo te amo, siempre te amado.

-Dile eso a Victoria.-Kassandra soltó una sonrisa cínica mirando los ojos carmesí de aquel vampiro, su mirada bajó hasta sus labios pero rápidamente volvió a mirarlo.

-No es lo mismo, no me hace sentir como tú.

-Vete Jay, vete ahora y no vuelvas más.

James la jalo para volver a besar sus labios, esta vez, Kassandra correspondió besándolo de la misma forma, Juntando y separando sus labios de distintas formas, hasta que el vampiro se alejo.

-No prometo nada muñeca.-A Kassandra le tembló el labio al verlo irse, se dejó caer en el suelo dejándose llevar por los recuerdos del pasado, sus lágrimas la ahogaba poco a poco, soltó un enorme grito desquitando su irá con los árboles a su alrededor.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora