40- Nave espacial estrellada

156 14 2
                                    

Dylan Doe y Mark Miller llegan a Wellston cansados pensando en lo que van a hacer.

Mark: eso fue increible amigo, eres todo un macho.

Dylan: Igual como mi padre lo hizo al defender a mamá.

Pasan 4 horas

Mark Miller estaba con Yoselin Holloway en su cita tomando Booba caminando.

Mark le compra un collar de perlas a Yoselin que le gustó demasiado.

Yoselin: cariño es hermoso

Mark: me alegra que te guste.

Cae la noche

En otro lado de la Ciudad Dylan estaba por irse a dormir como los demas, pero se escuchó un golpe fuerte.

Dylan: que fue eso.

Sale corriendo de donde provenia el sonido, y se veia una nave espacial, la gente se queda impresionada de donde vendrá esa nave.

Yoselin: eso no lo vi venir.

Mark: casi me deja en Shock.

Dylan:(sea quien sea quien este en esa nave, amigable o hostil).

Unos de la poblacion llamaron a la policia y las autoridades.

Dylan se acerca a la nave, mirando en cada rincon, pero el solo encontraria un brazalete medio raro.

Dylan:(que es esto, quizas sea de la nave o de una forma de vida que se le calló, que mas da).

Dylan se lo pone ya que le dio curiosidad, desde ese momento llegaron camarografos, policias y las autoridades a poner orden.

Dylan, Mark y Yoselin se van a sus respectivas habitaciones de la escuela.

Dylan estaba tomandose una ducha relajante, al terminar el busca una toalla, pero el sentiria y tocaba algo suave, pero al ver claramente, Dylan veia a una chica rubia.

???: ya terminaste?

Dylan se percata que le esta tocando su pecho y se pondria rojo.

Dylan: Que mier..... quien eres tu.

El le cubre con la toalla ya que estaba desnuda, Dylan tomaria otra toalla y sale del baño.

Dylan se seca en su habitacion algo sorprendido de lo que paso:

Dylan:(esa chica de donde salio, y como entró al baño antes que yo, estoy alucinando o que).

El va otra ves al baño si lo que vio fue una ilusion, al entrar la chica misteriosa no estaba.

Dylan:(QUEEE...NO ESTA).

Dylan va de nuevo a su habitacion pero la chica misteriosa estaba ahi.

???: hola....perdon por el mal entendido, tambien necesitaba un baño.

Dylan: quien eres y como y como llegaste aqui.

???: bueno me presento, me llamo Aurelia y tu?

Dylan: mi nombre es Dylan, Dylan Doe. (Que simpatica es)

Aurelia: lindo nombre.

(La chica le cuenta a Dylan como escapó rapidamente mendiante un dispositivo de alta tecnologia, que es de un mundo que fue destruido).

Dylan: lastima que tengas que pasar por eso.

Aurelia: mi gente hizo lo que pudo para proteger a todos.

Aurelia: ademas cuentame mas de ti.

Dylan:(le cuenta a aurelia que esta en una sociedad diferente, que el nacio con poderes, etc,etc dejandola impresionada).

Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora