—Ranboo...— el chico nombrado respondió con una mirada extrañada, esperando a que su amigo prosiguiese. El contrario sólo fue con el para levantar sus brazos, haciendo que el más alto lo tomase en brazos para que el más bajo enrollase sus piernas alrededor del torso del mayor.
—¿Pasa algo, Toby?— preguntó preocupado por el repentino y afectuoso actuar del menor, claro, no le molestaba en absoluto, le encantaba el afecto, pero esta vez le provocó curiosidad. Este negó con la cabeza intentando esconderse en el pecho del mayor, bajando sus orejas.
—Solo quería decir que el desayuno está listo, no te preocupes por lo demás.— suspiro con nerviosismo, Ranboo arqueó una ceja pero decidió seguirle la corriente. Le dejo sentarse en las sillas de la sala principal de su casa, al segundo de querer el sentarse, escuchándose unos fuertes golpes en la puerta. —¿No se puede desayunar tranquilo..?— murmuró malhumorado el híbrido de enderman, caminando hacia la puerta, abriéndola rápidamente.
—Juro que si son esos dos idiotas de nuevo... Uh.— su reprochó acabó al ver una nueva figura en frente suyo, este mantenía una sonrisa dulce.
—¿Quien eres?— preguntó sin dejar al contrario hablar en un principio.
Unos momentos se quedó atontado al ver los interiores de la gigantesca mansión, en la penumbra de la pobre iluminación de el salón, había una mesa extensa, pero su exploración de la decoración de la mansión fue interrumpida por un golpe al piso, más un pisoteo. —Respóndeme.— habló ya cansado el enderman ya irritado por el silencio incómodo.
—¡Wilbur... Soot! Soy nuevo en el SMP.— respondió amablemente, el híbrido de enderman hizo una mueca se alejó, dejándole pasar. Tubbo se quedó unos segundos intentando recordar al que recién había ingresado a su hogar, yendo con él. —Ohhh, ¡Me acuerdo de ti! ¡Tú te habías caído de las escaleras cuando leías tu libro! ¿Verdad?— exclamó el más bajo con una sonrisa emocionada, a lo que el enderman rió tapando su boca para que no se notase que le estaba haciendo burla.
Por parte del escritor, este río con ellos, no le causaba mucha vergüenza, después de todo, las escaleras ahora eran su peor enemigo ¿Verdad?
Tommy...
Tommy...
— ¡Tommy! —
—¿Señor Wil?— Toby interrumpió sus pensamientos, sacándolo de aquel hoyo negro que era pensar tanto en el desaparecido.
—¿Eh..? ¡He-Hey Tubbo!— tartamudeó algo nervioso. Toby rio suavemente mientras le entregaba una taza de té de manzanilla, devolviéndose a su silla sentado al lado de Ranboo. —De todos modos señor Wil, estamos felices de tenerlo aquí con nosotros. Disculpe la actitud de Ranboo, es muy reservado y a veces serio, ¿Verdad?— observó Toby al enderman con una sonrisa extraña, el interrogado asintiendo con un pequeño temblor.
—Me intriga saber el por qué vino a visitarnos, aparte, es muy temprano en la mañana y el clima no es de lo mejor.— el menor de todos explicó tomando algo de té. El adulto aclaró su garganta y se acomodó en su silla observando directamente a la pareja de amigos.
—Él, se que saben que le pasó. Donde está.— preguntó con una voz seria ocultando lo temblorosa que era esta siempre. El de cuernos arqueó una ceja y observó a Ranboo haciéndole un gesto para que guardara silencio. —Me hace reír señor Wil, ¿De que idiotez está hablando ahora?— cuestionó de vuelta el menor formando una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. El escritor no iba a dejar que Toby se hiciese el tonto con esa pregunta, no ahora.
Wilbur sabía que el había tenido una amistad con su hermano, su padre le contó, pero nunca la razón del por qué fue la ruptura de esta. —Mira niño, no voy a soportar que me estés haciendo burla, Tomathy, él es a quien me refiero.— habló con un suspiro entre sus palabras, era tan fácil hacer que perdiese su paciencia, y disturbaba sus nervios que jugasen con él referente a temas serios.
Toby rió suavemente.
—Él ya no está presente como para decírtelo a la cara Wilbur Soot.— las palabras del chico retumbaron en la sala como una risa malévola. Su temperamento era tan anormalmente calmo que era aterrorizador.
Villain!Tubbo goes brr.
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfiction-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...