{7}

186 5 0
                                    

Narra _______

Caminábamos con bicicletas en mano,hacia el lugar donde Once decía que se encontraba Will.Mike y Ce estaban un poco más adelantados,mientras que Lucas,Dustin y yo estábamos atrás de ellos.Caminando y hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera,en un momento nos quedamos en silencio y pudimos escuchar los que decía Mike y Ce.

-¿Por que te lastimaron?-Pregunto Once.

-¿Qué?-Dijo Mike.y Ce señaló su herida en la barbilla que le dejó Troy en la mañana.-Oh,si...me caí en el recreo.-Dijo.

-Mike-

-¿Si-

-Los amigos dicen la verdad.-Dijo,para decirle la verdad de lo que le pasó.

-El zopenco de Troy ne puso el pie-Dijo mientras bajaba la mirada.

-¿Zopenco?-Pregunto Once no entendiendo.

-Si,alguien tonto-Dijo.-No se por que no te lo dije,todos en la escuela lo saben.No quería que pensaras que yo era un bobo-Dijo.

-Mike-

-¿Si?

-Entiendo-

-oh,está bien,genial-Hablo.

-Genial-Repitio Once.

-¿Estas bien?-Pregunto Lucas.

-S-si,¿Por qué?-Pregunte.

-Te gusta Mike es muy obvio-Dijo susurrando Dustin para que Mike no escuchara.No dije nada.

-Ya dinos,¿Te gusta?-Pregunto Lucas.

-No lo sé,es decir,es lindo,amable,daría mi vida para que el este bien-Hable sonrojada y con una sonrisa boba.

-Si,si te gusta-Dijo Dustin.

-N-no le digan a nadie-Dije,quería que fuera yo la que le diga lo que siento.

-No te preocupes,cuenta con nosotros,guardaremos el secreto-Dijo Lucas.Y yo solo asentí.
Tiempo después oscureció,y según Once ya casi llegábamos.Hasta que "llegamos".Pero esta es la casa de Will.¿Qué?

-Es aquí-Dijo.

-Si,aquí vive Will-Dijo Mike confundido.

-Escondido-Hablo pero no entiendo.

-No,no,aquí es donde vive,desapareció aqui,¿Comprendes?-Pregunto.

-¿Que hacemos aqui?-Dijo Lucas enojado.

-Mike,¿Por que estamos en la casa de Will?-Pregunte.

-Dijo que esta escondido aquí-Dijo.

-No,no puede ser posible,si estuviera aquí ya lo hubieran encontrado,es ilógico.-Dijo cansada.

-________ tiene razón,¡¿Que hacemos aquí?!-Grito bajo lucas.

-Les juro que,si caminamos aqui para nada-Dijo Dustin,y Lucas siguió hablando.

-Es justamente lo que hicimos,¡Te dije que ella no sabía de lo que demonios habla!-Grito nuevamente Lucas.

-¿Por que nos trajiste aquí?-Pregunto Mike hacia Once,pero esta no respondió.

-Mike,no pierdas el tiempo con ella-Hablo enojado Lucas.

-¿Que propones?-Dijo Mike.

-Llamar a la policía,desde ayer-

-No llamaremos a la policia-

-¿Chicos?-Hablo Dustin por otro lado.

-¿Que otras alternativa tenemos?-

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora