Lo extraño era que si bien no podía respirar, el agarre de su captor fue cambiando a caricias frenéticas, erráticas, tomando sus rojos labios que habían provocado a ChengMei a no contraatacar con palabras, sino con acciones, XingChen quería apartarlo, quería reclamar todo el daño que le estaba ocasionando; pero su cuerpo era un traicionero, sus gemidos se hicieron presentes, sus brazos que antes estaban empujando a Xue Yang, se aflojaron y se posaron alrededor de su cuello, los besos continuaban, cada vez más intensos, más salvajes, no se dio cuenta en qué momento se encontraba jalando el cabello de ChengMei hasta que éste sonrió pícaramente entre sus besos, mostrando sus colmillos - mi apasionado DaoZhang, te extrañé tanto- diciendo esto dio la vuelta a XingChen pegándolo a su cuerpo y pasando una de sus manos sobre su miembro, frotando una y otra vez, hecho esto, dijo en susurro a su oído- DaoZhang, ¿Cómo se siente?- al no obtener respuesta, tomó una venda blanca que traía consigo y cubriendo los ojos de DaoZhang apretó sus colmillos en su cuello - DaoZhang pregunté, ¿Cómo se siente?- XingChen sintió que las sensaciones se habían intensificado, por lo que una respuesta de su parte no se hizo esperar- ¡Ah!..¡A-Yang!, ¡A- Yang!- sentía dolor y al mismo tiempo placer- mi amado DaoZhang te deseo tanto que no puedo tener suficiente- XingCheng no dijo nada; pese a estar disfrutando de las atenciones de ChengMei sentía un nudo en la garganta, en un determinado momento pensó que aunque Xue Yang ya no lo amara por lo menos lo deseaba y ahora solo quería disfrutar de sus caricias, tal vez había malinterpretado las cosas, seguro todo tenía una explicación, le preguntaría más tarde, apartando todos estos pensamientos de su mente sintió como Xue Yang empujó su enorme miembro dentro su cuerpo, ya lo había preparado lo suficiente-¡Ah!..¡Ah! A- Yang..mmm..- casi no podía proferir palabra alguna solo lo inundaba el deseo, inclinando su trasero incitaba a Xue Yang a continuar, se sentía tan bien, que Xue Yang se percató de ello y embistió con más fuerza- ¡mmm!,¡mmm!...más, A-Yang,¡dame más!- dicho esto, Xue Yang, agarró del cabello a XingChen haciendo que arqueara su cuerpo, provocándolo cada minuto que pasaba, tenía una de sus manos en su miembro y la otra en su cabello, embistiendo ferozmente, sus ojos se hacían rojos incandescentes, ya no podía controlar su fuerza, en este mundo era difícil para él hacerlo, aquí su energía se incrementaba descomunalmente, no era como en el mundo del actual XingChen que este tipo de fuerzas ni siquiera existían o al menos eso creía Xue Yang- ¡Ah!, A- Yang...pa..para...más des...despacio- Xue Yang no escuchaba, seguía embistiendo, comenzó a desgarrar la ropa de su amante, a morder su cuerpo, a presionar sus botones rosados hasta hacerlos sangrar, XingChen trataba de controlar el llanto, no sabía si el dolor era más prominente que el placer, lo estaba hiriendo pero a la vez lo estaba llevando al clímax, no había dejado de tocar su punto dulce en ningún momento, pasaron los minutos y su cuerpo lleno de moretones ardía, ardía tanto que su mente se nubló, un deseo descontrolado se apoderó de él y dijo- ¡A- Yang!Haz hecho de mi un desastre; pero ¿Sabes?, los demonios deben ser castigados- dicho esto- Xue Yang despertó abruptamente del trance en el cual se encontraba y recordó que XingChen hace apenas unas horas lo había llamado ¡repugnante! -¿Qu..qué quiere decir DaoZhang?- preguntó en un tono nervioso y casi preocupado; pero cuando vio mejor a XingChen pudo observar que la forma en que éste lo decía, era totalmente diferente a una amenaza, era más bien- ¡A- Yang voltéate!- Xue Yang se quedó en shock, no supo cómo reaccionar y XingChen se adelantó y dirigiéndose a él dijo- A- Yang dijo que haría lo que fuera por mi, ¿esto no estaba dentro de su promesa?, o ¿es que hay algo que no pueda hacer para que lo perdone?- Xue Yang nunca se imaginó que estaría en esta situación, ante una demanda como esta, ChengMei siempre había sido un macho tan fuerte y dominante que ni siquiera pensó por un instante que esto pudiera pasar, además ¿a XingChen le gustaba que lo penetrara, no es así?, ¿acaso lo estaba probando?, cuando se dio cuenta que el tiempo estaba pasando entre sus pensamientos y la propuesta de XingChen, se apresuró a responder- ¿acaso no satisfago correctamente a DaoZhang?- ante ello, XingChen respondió- A-Yang, esta pregunta es un ¿no lo haré?- Xue Yang temeroso de perder a XingChen dijo - Acepto, pero primero pedirás clemencia y si resistes a ello, te dejaré hacer conmigo lo que quieras- A XingChen no le importó lo indicado por ChengMei, con una ligera sonrisa lo tomó del brazo y le dio la vuelta, empujando su miembro al interior de Xue Yang- ¡Grr!... ¡Ah!, DaoZhang eso fue cruel- las piernas de Xue Yang estaban temblando, el impacto fue fuerte, no encontró rastro de la gentileza de XingChen en esta acción, pero no le dio importancia, al final era su DaoZhang quien lo estaba sometiendo, al pensar en ello, su virilidad se levantó bruscamente al extremo de gotear, jamás hubiera creído que el ser tomado por XingChen haya sido uno de sus sucios pensamientos- A-Yang, te haré ser incapaz de malas acciones ¿de acuerdo?- susurró a su oído dejando besos alrededor de su cuello, empezó con suaves embestidas, lentas y cada vez más profundas, Xue Yang sentía como se desgarraba internamente; pero eso no importaba, valía la pena, valía mil veces la pena si esto traía consigo el perdón de XingChen- ¡Ah!...-Xue Yang trató de ocultar un gemido que amenazaba con salir, cubriéndose la boca; pero ya era muy tarde, XingChen lo había escuchado- Al parecer lo encontré A-Yang-... ¡nhg!...¡nhg!...¡nhg! , el choque de la carne contra la carne tomó protagonismo, Xue Yang no dejaba de gemir, ya no era él, sus ojos demostraban deseo, lágrimas rodaban por sus mejillas, quería más, más, quería que esto durara para siempre-tómalo todo A-Yang- se introdujo aún más en su cuerpo, Xue Yang, sentía que su resistencia se estaba extinguiendo, XingChen estaba tomando el control- Eres tan lindo A- Yang- dijo acariciando su piel, viéndolo de forma tan devota y llena de amor; pero la mente de Xue Yang estaba lejos de la ternura, se encontraba lleno de lujuria, su miembro no había dejado de palpitar al sentir ese muy bien dotado miembro de XingChen, y él sabía que podría hacer algo para mejorar el ambiente, tumbó a XingChen al suelo y empezó a lamer y succionar toda su extensión, inmediatamente se posicionó dando la espalda a XingChen y dejándose caer sobre su pene, el trasero de Xue Yang lo devoró totalmente haciendo que se deslizara tan profundo que lo hacía enloquecer, antes que pudiera reaccionar Xue Yang ingresó tres de sus dedos en el rosado agujero de XingChen encendiéndolo aún más, presionando ese punto borró toda la ternura y devoción dejando el deseo actuar, XingChen embistió tan precipitadamente que solo se escucharon sus gemidos- ¡Ah!, ¡Ah!,...¡pa...para!...DaoZhang, ¡me vengo!- los espasmos se presentaban en todo su cuerpo- ¡Ah!, ¡Ah!,..¡Tómalo todo A-Yang!..¡Ahhhhhhh! - el cuerpo de XingChen se sentía tan caliente, este encuentro había sido diferente pero totalmente enloquecedor, miró hacia alrededor y se encontró con semen esparcido por todos lados.
Los ojos de XingChen se cerraron inesperadamente, cuando despertó se encontraba en su habitación, junto a él Sizhui y A- Quing, quienes lo miraban consternados, tenían horas esperando que reaccionara.
XingChen en cuanto abrió los ojos, dijo- ¿Y A- Yang?, ¿dónde está A-Yang?, ¿Qué hago aquí?-
A- Quing y Sizhui se miraron mutuamente, A- Quing con un gesto dio permiso a SiZhui que le contara lo sucedido a DaoZhang-
- DaoZhang , disculpe el atrevimiento, pero lo encontramos desmayado en una calle cercana, cuando lo vimos bajo la lluvia, notamos que no se sentía bien y empezamos a correr a su encuentro; nunca imaginamos que se desmayaría, lo raro fue que cuando nos acercamos parecía que tenía una especie de pesadilla, gritaba y se retorcía-
XingChen se sonrojó fuertemente, al parecer había estado delirando una vez más, sin embargo, al tratar de sentarse en la cama, sintió un fuerte dolor en sus caderas, sintiendo que algo escurría entre su trasero y sus piernas, no podía haber sido un sueño y su cuerpo era la prueba, intentó en preguntar nuevamente.
- Está bien, gracias por su ayuda; pero ¿A- Yang no estaba conmigo?-
- ¡coff!, ¡coff!, DaoZhang, ChengMei te dejó esta nota, creímos que al leer esto saliste bajo la lluvia- dijo A-Quing un poco seria.
-Uhmm- dijo asintiendo- ya veo, gracias pequeños, descansaré un poco-
Ni A-Quing, ni Sizhui se animaron a preguntar algo a XingChen, las cosas ya eran suficientemente malas como para hacerlo lidiar con preguntas incómodas, XingChen se cubrió con las sábanas, los chicos se retiraron de la habitación, mañana sería otro día y esperarían que XingChen mejore o les cuente lo sucedido.
.
.
.
-¿DaoZhang?, ¿DaoZhang?, ¿Dónde estás?, ¿Qué mierda está pasando?, ¿Qué fue todo esto?, ¿no fue real?- bajó su mirada y se rió a carcajadas- ja,ja,ja, bueno, no creo que esto sea mi imaginación, además no sabía que DaoZhang fuera tan bueno. DaoZhang te prometo que encontraré la forma de volver, solo espérame y cree en mí por favor, pensando mejor las cosas creo que sacaré alguna ventaja de todo esto y no tendrás que pasar angustias en el futuro, además la causa de tu enojo no fue que descubriste mis fechorías, al parecer estabas enojado por abandonarte - ¡Ay mi amado y dulce DaoZhang!, regresaré por ti-
Continuará ...
¡Hola chic@s!
Esta es la segunda parte del capítulo que prometí, muchas gracias por sus comentarios, ello es lo que me motiva a continuar esta historia.
Les envío un caluroso abrazo.
VOTEN Y COMENTEN para saber si les está gustando y actualizar más seguido.
Que tengan un lindo día.
Los quiere y extraña LuzDeLuna (>.<)3
ESTÁS LEYENDO
Redención [XUEXIAO]
Random¿Se imaginan haber amado tanto, hasta llorar, hasta morir, hasta odiar, hasta llegar a la locura? Xue Yang ¿Qué estás esperando?, espero a mi amor, mi alma gemela, un amor natural, capaz de renovarme, capaz de redimirme. ¡DaoZhang!¡Xiao Xingcheng! ¿...