No tientes al destino

123 22 1
                                    


El buffet estaba repleto, el receso terminaría en 90 minutos por lo que debían empacar sus almuerzos y meriendas. La razón de un receso matutino estaba orientado al testeo de varitas. Diariamente antes de embarcarse en una historia, todas las hadas debían presentar sus varitas obligatoriamente al área de Verificación y Administración de Varitas; donde serían analizadas y calibradas para detectar irregularidades evitando así todo tipo de desastres.

Si hubiese una varita que no cumpliese con los requisitos, sería dada de baja y quedaría a elección de su dueño enviarla a reparación y mantenimiento en alguna de las triadas titánicas. El problema en si no era la verificación, que de por sí la gran mayoría pasaba correctamente, sino más bien que las varitas empezaran a mostrar fallas dentro de las historias casi al final y no antes.

La preocupación iba en aumento día a día y para poder darle alguna solución temporal, se optó por darle más prioridad de seguridad a aquellas varitas y hadas cuyas historias estaban a punto de concluir. Los directores debían dar su visto bueno antes de la entrega. Examinando el resultado de la verificación podrían ser capaces de dar un veredicto final: El salir o no a cumplir con sus deberes.

Los directores eran los únicos que no pasaban a verificación puesto que ellos no iban a trabajar dentro de las historias, salvo que notásen alguna anormalidad en sus varitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los directores eran los únicos que no pasaban a verificación puesto que ellos no iban a trabajar dentro de las historias, salvo que notásen alguna anormalidad en sus varitas. En esta situación se hallaban Leen y Ross, pero con la gran diferencia que sus nombres figuraban en dos listas de la nómina de empleados: Directores y Líderes de grupo. Rocket había obtenido del mercado negro fragmentos falsos para ambos, que podrían pasar por reales si y solo si no hubiese auditoria general o análisis en profundidad, cosa que se estaba dando con más frecuencia para desgracia de ellos. Debían haber entregado sus varitas pero el cielo los favoreció y se salvaron usando sus títulos de Directores.

Debían apurarse en su receso ya que ellos tenían la última palabra para partir rumbo a las historias. Los demás directores ya habían dejado su veredicto y regresaron a sus oficinas. Se sentaron a comer a esperar el llamado del jefe de verificación por el altavoz, mientras charlaban mentalmente sobre otros asuntos.

[Así que por eso me mira mal tu hermana? Ni que estuviera haciendo algo malo, tu viniste por voluntad propia]

[Dile eso a ella, siempre ha sido muy sobreprotectora. Una vez le rompió la cara con una silla a un acosador de Agnes y en otra se agarró a golpes con las amigas de Susan por mojarme con una manguera. Jajaja fue muy divertido....en fin, no te le acerques porque podría lastimarte, ella es capaz de cualquier cosa por destruir a su enemigo]- Leen se puso seria de repente

[No le tengo miedo, en cambio ella si debería tenerlo de mi. Yo solo destruí una horda de gnomos que se dirigía al reino, me enfrenté a un Leviatán y a un dragón...espera con dos dragones porque Bradley cuenta como un reptil también, aunque uno muy inutil]- Ross se burlaba de su nuevo secretario

[Si serás pendejo, Bradley no es....dejémoslo así, el si es un pinche inútil]- Leen terminó de comer su sándwich

dejémoslo así, el si es un pinche inútil]- Leen terminó de comer su sándwich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora